elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con el Canopus Procoder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con el Canopus Procoder  (Leído 2,635 veces)
Quenya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Problema con el Canopus Procoder
« en: 3 Febrero 2004, 10:07 am »

Hola buenas, siguiendo el tutorial de Songoku (por cierto muy detallado..gracias!) Me dispuse a grabar mi primera peli a un cd... use el tmpeg ese para pasar de avi a mpeg, despues use la calculadora esa porque la peli (el retorno del rey) es algo larga y ya me la descargue en dos cd´s.  Por ultimo cuando configuro el canopus procoder y todo eso.... y lo pongo en marcha...sin tener nada abierto por ahi ni nada a los 5 minutos siempre se me para y aunque lo vuelva a poner se me para otra vez a los 5 minutos y de ahi no pasa.

¿ que puedo hacer? Tengo q pasar de nuevo la peli a mpeg con el primer programa??? GrACIAS DE ANTEMANO


« Última modificación: 3 Febrero 2004, 10:12 am por Quenya » En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2004, 10:54 am »

eske k yo sepa una vez k ya la tengas en mpg, ya la puedes grabar en vcd con el nero, sellecionas cd de video y ya esta...

saludos


En línea

Quenya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2004, 11:07 am »

lo estoy haciendo asi siguiendo las instrucciones de songoku y porque me ocupa mas de 700 mb...
En línea

theskull
Visitante


Email
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2004, 14:51 pm »

En Vcd da igual q te ocupe mas de 700 Mb la puedes grabar en uno de 700 Mb aune hay  veces q no entonces en este caso seria uno de 850 Mb  :P



$41uDo$
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #4 en: 3 Febrero 2004, 18:30 pm »

Bueno en primer lugar si ibas a usar el canopus procoder no hace falta que primero uses el tmpgenc, no deberia pasar nada por ello pero ya que te da problemas mejor usa el canopus procoder directamente con el avi que te as bajado.

Y por otro lado en un vcd no importa el peso, osea da igual que la pelicula pese mas de 700 mb pues cojera en un cd sin problemas siempre que la duracion sea igual o inferior a 80 minutos, osea que si tu peli tiene una duracion de 80 minutos o menos puedes grabarla con el nero en formato vcd perfectamente pese lo que pese ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Quenya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2004, 09:37 am »

Gracias pero es que la peli (mitad de peli -edsla) dura mas de 80 minutos, y el que me da problemas es el canopus procoder que use ese para que me cupiera pero a los 5 minutos siempre se me para y de ahi no se pasar
¿ tengo q dividir los dos cds en 4?? uff q lio
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2004, 10:22 am »

No xddd no tienes que dividir nada, con el tutorial para crear cvcd que tienes pegado en este foro puedes hacer que la peli de mas de 80 minutos te coja en un cd de 700 mb. No se si es ese el tuto que estas siguiendo y lo que no entiendo es porque el software no te funciona y se te para a los 5 minutos.

En fin prueba como te e dicho a utilizar el canopus directamente con el avi no con el mpg que as creado a partir del avi con tmpgenc y ya nos contaras que tal.
Saludos...

Songoku
En línea


Quenya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #7 en: 9 Febrero 2004, 11:31 am »

He probado a pasarlo con el canopues procoder otra vez pero partiendo del archivo en avi y a los cinco minutos tb se para tendra algo que ver con que el programa sea un demo'?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problema con el Canopus Procoder
« Respuesta #8 en: 9 Febrero 2004, 13:59 pm »

De donde te lo as bajado? si te lo as bajado de la web de mi firma no es ninguna demo sino el programa orginal pero crackado internamente osea que esta funcional 100% xdd!!
Y aunque fuera demo te lo diria por algun lado que no te permitia ese projecto sino compravas el original asique no creo que sea eso.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines