elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con el audio en el x-oom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el audio en el x-oom  (Leído 1,907 veces)
maxote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
problema con el audio en el x-oom
« en: 14 Enero 2006, 08:22 am »

hola...me baje el xoom dvd creator del emule...lo intale y todo perfecto...pero mi problema es que algunos archivos no me reproduce el audio, pense que era el codec...pero todos los reproductores que tengo(windows media..kazaa lite kodec pack y winamp)  me lo reproducen cree los fucheros de dvd y el problema sigue....  el video se ve perfecto...
porfavor ayuda!!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el audio en el x-oom
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2006, 12:08 pm »

En que formato estan esos archivos originales que luego al pasarlos a dvd con el x-oom no tienen sonido? en avi? tal vez en mpg? en fin en que?. Y se reproducen bien con sonido y todo en el Windows media player?

Busca en google el gspot o el avicodec (son dos programitas minusculos y gratuitos, muy faciles de encontrar incluso en español) y carga en ellos uno por uno esos archivos que te dan ese problema, osea carga los originales los que luego al pasarlos por el x-oom salen sin sonido.
Despues as una captura de su pantalla y mustranosla haber si vemos algo raro en sus caracteristicas que haga que el x-oom no pueda procesar su audio.
Saludos...

Songoku

P.D yo que tu probaria con otro programa para convertir a dvd esos archivos, te recomiendo el nerovision. Tal vez el nerovision no te de ese problema.


En línea


maxote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: problema con el audio en el x-oom
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2006, 20:16 pm »

hola...instale el gspot y le saque una foto el problema es que no se subirlo aca !!!! la subi a un web

http://maxote.webcindario.com/gspot2.JPG

http://maxote.webcindario.com/gspot.JPG
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el audio en el x-oom
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2006, 01:59 am »

Necesito esos datos que te pedido, bueno ya veo que se trata de avi pero dime si se reproducen bien osea con sonido en el windows media player.

Y ahora tambien en vista de lo que veo en el gspot te voy a pedir que uses el avicodec que da mas info y la muestra mejor que al gspot y me pongas las capturas ok?
Es que en el primer caso el propio gspot dice que es un avi corrupto pero alomejor el avicodec da algo mas de info pues aparte de eso el gspot no dice nada mas sobre ese fichero.
Y en el segundo caso pues el audio parece estar comprimido con un codec raro o al menos su nombre no se muestra bien en la captura, si hubieras deslizado el texto mas hacia la izquierda... por eso mejor usa el avicodec que lo muestra mejor y no pasa eso.
Y por eso necesita saber si se reproducen bien y con sonido en el windows media player.
Saludos...

Songoku
En línea


maxote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: problema con el audio en el x-oom
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2006, 04:10 am »

te dejo o que me pediste

el el windows media se reproduce perfecto
te dejo las capturas del avicodec

http://maxote.webcindario.com/avi%20codec%201.JPG
http://maxote.webcindario.com/avi%20codec%202.JPG
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con el audio en el x-oom
« Respuesta #5 en: 15 Enero 2006, 10:15 am »

En el primer caso se trata de un avi con el audio en wma cosa muy poco habitual, seguramente el x-oom se hace un lio por este motivo y por eso te queda sin sonido, yo te aconsejo que o bien pruebes a crear tu dvd con otro programa como el nerovision o bien uses el canopus procoder para convertir ese avi a mpg y luego el mpg veras como el x-oom le convierte a dvd sin problemas y claro esta con sonido.

Y en el segundo caso pues exactamente igual que el primero como estoy viendo ahora, asi que te recomiendo lo mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con el audio « 1 2 »
Hardware
Helicot 11 5,938 Último mensaje 30 Enero 2012, 15:53 pm
por Helicot
Problema con el audio
Multimedia
sepieta 1 2,609 Último mensaje 29 Agosto 2012, 02:03 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines