elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMA CON DVDSHRINK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON DVDSHRINK  (Leído 2,060 veces)
PAKOGARCIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
PROBLEMA CON DVDSHRINK
« en: 18 Enero 2005, 02:49 am »

HOLA SONGOKU.
SOY UN NOVATO EN ESTOS TEMAS DE GRABACION.

ME HE BAJADO DVDSHRINK, LA VERSION 3.2.0.15 DE INTERNET DE LA PAGINA DE DVDSHRINK EN GRATUITO.
TENGO EL OPERATIVO WINDOWS 98 SE

CUANDO PONGO UNA PELI ORIGINAL Y LE DIGO AL PROGRAMA FULLDISK, LE SELECCIONO LA UNIDAD E DEL DVD ( EN LA CUAL PONE EL NOMBRE DE LA PELI ) Y AL DARLE OK  ME DICE EN INGLES QUE " DVDSHRINK NO PUEDE LEER EL ARCHIVO"
"ERROR AL LEER EN UNIDAD E:"

SI ABRO LA UNIDAD E SI QUE ME DICE QUE ESTA LA PELI, PERO SI INTENTO ARRASTRARLA ME DA EL MISMO ERROR.

RUEGO ME DIGAS PQ PUEDE SER, SI ME FALTA ALGUN CODEC, SI TENGO PROBLEMAS CON EL DVD ( ¿ COMO PUEDO COMPROBARLO?.

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y POR EL FORO.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON DVDSHRINK
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2005, 03:24 am »

Pues hombre un poco raro si que es eso que te pasa. Dime una cosa... la peli la puedes reproducir sin problemas en pc?

Lo que puedes intentar es reprocir la peli durante unos segundos en tu pc y despues ya cierras el reproductor y SIN SACAR EL DVD DE LA UNIDAD lectora abres el dvd shrink e intenta cargar la peli en el.

Si aun asi no te funciona instalate el anydvd no vaya a ser que el dvd este protegido o tenga otra region. Y con al anydvd funcionando y minimizado as lo que te e dicho antes, osea reproduce la peli durante unos segundos y luego abre el dvd shrin y trata de cargar la peli. Por supuesto todo esto con el anydvd minimizado, y no le cierres hasta que no termine el dvd shrink de hacer la copia.
Pues nada ya me contaras, si no te funciona nada de esto prueba otro programa para copiar al disco duro tu dvd como por ejemplo el dvd decrypter, el clonedvd, etc y luego ya si quieres editar la peli con el dvd shrink pues lo haces desde el disco duro.

Si nada te funciona yo empezaria a pensar que o el dvd esta mal o la unidad lectora no funciona muy bien y para comprobarlo llevaria el dvd a otro pc y probaria haber si pasa lo mismo.
Tambien prueba con otro dvd haber si tambien te da problemas para cargarlo o solo sucede con ese. En fin cuando tengas estos datos me lo dices.
Saludos...

Songoku


En línea


PAKOGARCIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON DVDSHRINK
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2005, 05:19 am »

mañana probare con otra pelicula

Por favor contestame como puedo reproducir la pelicula en el ordenador, que programa necesito para poderla ver

Mañana te contestare cuando pruebe con otra peli
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON DVDSHRINK
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2005, 06:00 am »

El mismo y denostado Windows Media Player 10 te sirve, pero si quieres algo mas sofisticado el mejor sin duda es el powerdvd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines