elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PROBLEMA CON DVDSHRINK
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON DVDSHRINK  (Leído 2,060 veces)
PAKOGARCIA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
PROBLEMA CON DVDSHRINK
« en: 18 Enero 2005, 02:49 am »

HOLA SONGOKU.
SOY UN NOVATO EN ESTOS TEMAS DE GRABACION.

ME HE BAJADO DVDSHRINK, LA VERSION 3.2.0.15 DE INTERNET DE LA PAGINA DE DVDSHRINK EN GRATUITO.
TENGO EL OPERATIVO WINDOWS 98 SE

CUANDO PONGO UNA PELI ORIGINAL Y LE DIGO AL PROGRAMA FULLDISK, LE SELECCIONO LA UNIDAD E DEL DVD ( EN LA CUAL PONE EL NOMBRE DE LA PELI ) Y AL DARLE OK  ME DICE EN INGLES QUE " DVDSHRINK NO PUEDE LEER EL ARCHIVO"
"ERROR AL LEER EN UNIDAD E:"

SI ABRO LA UNIDAD E SI QUE ME DICE QUE ESTA LA PELI, PERO SI INTENTO ARRASTRARLA ME DA EL MISMO ERROR.

RUEGO ME DIGAS PQ PUEDE SER, SI ME FALTA ALGUN CODEC, SI TENGO PROBLEMAS CON EL DVD ( ¿ COMO PUEDO COMPROBARLO?.

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y POR EL FORO.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.737


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PROBLEMA CON DVDSHRINK
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2005, 03:24 am »

Pues hombre un poco raro si que es eso que te pasa. Dime una cosa... la peli la puedes reproducir sin problemas en pc?

Lo que puedes intentar es reprocir la peli durante unos segundos en tu pc y despues ya cierras el reproductor y SIN SACAR EL DVD DE LA UNIDAD lectora abres el dvd shrink e intenta cargar la peli en el.