elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con cvcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con cvcd  (Leído 3,085 veces)
txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
problema con cvcd
« en: 26 Enero 2004, 12:23 pm »

Tengo un problema con las pelis en cvcd.

Antes las podia ver pero ahora he puesto el windows media player 9.0 y el pack de codecs de elisoft, y ahora no puedo verlas.

A que se puede deber?

gracias


En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:problema con cvcd
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2004, 13:17 pm »

Prueba a intentar verlas con otro reproductor, y volviendo a instalar los codecs que seguro el fallo es de eso...


saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con cvcd
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2004, 18:53 pm »

El windows media player no tiene la culpa eso te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que as instalado el codec pack de elisoft sin desinstalar TODOS los demas codecs que tenias de antes verdad? jeje.

Pues desinstala TODOS los codec e instala solo los que necesites que seguramente con el xvid y divx bundle seran suficientes pero sino lo son pues no instales mas que el codec pack de elisoft y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:problema con cvcd
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2004, 19:41 pm »

es cierto que me decia que tenia alguna version anterior instalada, pero yo desinstale los divx y xvid y me seguia poniendo lo mismo y que yo sepa no he instalado mas y en panel de control no me aparece nada ms. Te comente lo des windows media 9.0 porque es una actualizacion en ingles, aunque he visto que tu la tienes en castellano, de todas formas voy a formatear el disco duro dentro de unas semanas asi que ahi instalare solo el pack de elisoft.

Que otros codecs puedo tener instalados y que no aparecen en el panel de control?

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con cvcd
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2004, 19:54 pm »

Usa el gspot para saber que codecs tienes en tu pc (lo tienes en la web de mi firma) aunque si no salen en la lista de agregar y quitar programas... lo mas seguro sea que haya mas.

No se quizas no se desinstalaron bien y tambien sucede que si instalas un divx bundle como por ejemplo el 5.0.5 y luego instalas el 5.1 el 5.0.5 no se desinstala sino que tienes los dos pero el 5.0.5 no aparecera en la lista de programas. Ve a inicio y en "todos los programas" busca la carpetita "divx" que seguro la tienes y dentro estara algun otro divx que tendras que desinstalar tambien.
Saludos...

Songoku
En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:problema con cvcd
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2004, 20:12 pm »

te queria preguntar, haber si puede ser que no se me hayan borrado los codecs del registro, porque he mirado y tengo rastro de ellos.

Puede ser esa la causa?

gracias
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:problema con cvcd
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2004, 20:48 pm »

desde cuando las pelis en CVCD emplean codecs?

es decir son .mpg y, que yo sepa, no emplean codecs

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con cvcd
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2004, 20:58 pm »

Pues tienes toda la razon cobac pero es que no veo otra causa y cuando hay conflicto de codecs todos los reproductores van mal por eso le dije eso aunque no tiene mucho sentido xdd.

Y en respuesta a la pregunta decir que claro que es posible y te recomiendo que limpies el registro con el regcleaner y con el registry medic antes de instalar nada y bueno si alguna entrada estas muy seguro que pertence al codec puedes eliminarla a mano pero sino estas completamente seguro mejor no lo hagas ok?
A y prueba con otro reproductor haber si en el se ven o tampoco xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:problema con cvcd
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2004, 14:23 pm »

hola he probado a borrar del registro y ahora cuando instalo los codecs de elisoft no me sale el mensaje que dice que ha detectado una version de divx ya instalada.

El problema sigue siendo el mismo no se me ven las pelis.

MI hermano ha probado en su casa y tampoco se le ven pero si desintala el pack de elisoft y vuelve con los codecs anteriores, si las puede ver.

He intentado copiar al disco duro la peli y no me deja, me dice que esta protegido o algo asi.

A la hora de reproducir la peli tengo que ejecutar un archivo cuya  extension es .dat y no .mpg
El archivo esta dentro de la carpeta mpegav.

Una pregunta cuando yo hago un vcd yo paso el archivo mpg pero  ¿nero lo convierte a .dat?

Por cierto una peli de estas que esta en vcd o cvcd (no se si es lo mismo) , ha empezado a reproducir el sonido a trompicones pero nada mas, y las otras siguen sin funcionar

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema con cvcd
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2004, 18:21 pm »

No es lo mismo vcd que cvcd pero parecido y para el caso es como si lo fuera.

Y si que es normal que la peli este en un dat en la carpeta mpegav pues asi es como son los vcd, cvcd etc.

Lo que te pasa con los codecs la verdad no tengo ni idea. Prueba a quitar el pack de elisoft y ponte los otros codecs y haber si asi te va ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines