elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema con archivo .wmv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con archivo .wmv  (Leído 3,588 veces)
o0lissy0o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
problema con archivo .wmv
« en: 29 Septiembre 2007, 00:50 am »


he hecho un video con el movie maker...el caso es que lo guardo y en el pc se me ve bien sin problemas...
cuando lo grabo en un dvd no me lo deja reproducir en mi dvd de mesa...es uno normal de esos k reproducen casi todo, se que el problema es por la extension, antes usaba un conversor el fx video converter, pero se me caducó y no hay forma de usalo otra vez...
haber si me podeis recomendar un conversor cn el cual pueda pasar a mpg o alguna extension k no sea avi (xk pierde mucha calidd) para poder verlo por que ya se me acabaron las opciones...
gracias de antemano


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con archivo .wmv
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2007, 02:08 am »

Usa el canopus procoder o el tmpgenc para convertir el wmv a mpg. Pero si quieres un consejo PASALO A AVI. Eso de que al pasarlo a avi se pierde calidad es ABSURDO, RIDICULO, SIN SENTIDO, INCORRECTO y no como mas calificarlo, pero vamos que no tiene porque perderse calidad pues el avi es el formato que mejor relacion calidad peso proporciona. Osea a un mism peso en avi es como mas calidad vas obtener o mejor dicho como mas calidad de la original vas a conservar, de echo un avi con un bitrate escandaloso puede tener la misma calidad que un dvd, y sin ser tan escandaloso de modo que pese lo que un mpg o menos tendra una calidad solo ligeramente inferior al dvd y en cualquier caso MUY SUPERIOR al mpg o al wmv.
Saludos...

Songoku

P.D el canopus procoder tambien te sirve para pasar el wmv a avi. Ambos programas los tienes en mi firma.


En línea


o0lissy0o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: problema con archivo .wmv
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2007, 10:53 am »

gracias...igual lo que me ha pasado con los videos de avi ha sido que he utilizado un mal conversor, era el cinema forge...así que igual era eso...
por cierto, al pasarlo a avi no habrá problemas para verlo en l dvd de mesa verdd?? esque tengo algunas peliculas en ese formato y no me las lee...
bueno igual y y ame bajo los programas que me has dicho y haber que tal...
saludos!
« Última modificación: 29 Septiembre 2007, 10:54 am por o0lissy0o » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problema con archivo .wmv
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2007, 15:00 pm »

Citar
al pasarlo a avi no habrá problemas para verlo en l dvd de mesa verdd??

Eso depende de tu dvd de sobremesa. Tal vez soporte avi comprimido con algunos codecs y no con otros. Lee su libro de instrucciones y caracteristicas. Pero vamos si los comprimes con el codec divx o xvid para el video y el mpeg layer-3 (osea el mp3) para el audio no creo que tengas problemas pues son los codecs mas habituales y su tu reproductor no lee eso no leerá nada.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con archivo GAR
Dudas Generales
Josean94 1 3,400 Último mensaje 31 Octubre 2011, 05:07 am
por CloudswX
problema con archivo bootfont.bin
Windows
charli5 2 4,353 Último mensaje 20 Marzo 2013, 14:25 pm
por OmarHack
Problema archivo .pst
Windows
vic_tron 6 3,858 Último mensaje 15 Marzo 2017, 20:24 pm
por Randomize
Problema con archivo .bat
Scripting
Xmd031jkL 0 1,317 Último mensaje 13 Junio 2018, 09:52 am
por Xmd031jkL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines