elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problema avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema avi  (Leído 3,284 veces)
Clara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
problema avi
« en: 13 Enero 2004, 04:38 am »

me he descargado una pelicula que he podido ver en la previsualización,en propiedades, vista previa también puedo verla, pero al intentar reproducirla no puedo. Me dice que compruebe la ruta de acceso, etc. ¿cual puede ser el problema? Me da el error 80040218.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema avi
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2004, 05:06 am »

Con que reproductor tratas de verla? as probado con mas de uno?
Saludos...

Songoku


En línea


Clara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:problema avi
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2004, 05:22 am »

Lo he intentado con BSPlayer y con el reproductor multimedia de windows.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema avi
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2004, 05:29 am »

Pero en los dos te da el mismo error? o en cual es en el que te lo da?
Prueba con el winamp 5 (lo tienes en la web de mi firma) y si no te funciona moveremos el post a la sección de windows pues el problema ya se sale del mi ambito.
Saludos...

Songoku
En línea


Clara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:problema avi
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2004, 05:34 am »

Ese mensaje me lo da el reproductor multimedia y el BSPlayer :file is corrupted.seeking will be very slow.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema avi
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2004, 08:47 am »

Pues creo que eso aclara mucho las cosas. Lo que pasa es cuando previsualizabas pues el archivo no estaba completo pero se ve cuando acabo de bajar alguna parte que faltaba bajó corrupta y por eso ahora los reproductores no pueden abrirlo.

Dime una cosa... a que no te lo bajaste del emule sino del kazaa? lo digo porque el emule elilmina en la mayoria de las ocasiones las partes corruptas cosa que el kazaa no hace y el bitorrent creo que tampoco, es poer eso que el soft y las pelis es mejor bajarlas por el emule para evitar estas cosas tan desagradables.

En fin siento decirte que tu problema no tiene solucion y que yo que tu tiraba el archivo ese pero ya y lo intentaba bajar de nuevo pero con el emule.
Saludos...

Songoku
En línea


Clara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:problema avi
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2004, 10:23 am »

Pues muchas gracias. Efectivamente era una descarga del Kazza. Es que me va bastante mejor que el Emule, o para ser exactos, con el Emule no consigo nada. Me va muy lento.Creo que lo tengo bien configurado. ¿podrías por favor darme algún consejo?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:problema avi
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2004, 10:33 am »

Aqui tienes un post en el que hay un tutorial de como configurar el emule http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=13;action=display;threadid=5639 leetelo y solo debes cambiar sobre lo que pone en el tuto lo referente al puerto, osea donde te pone que pongas el 4662 pon el 4661 y luego yo te aconsejaria que te bajaras de la web de mi firma la ultima version del emule, ya no porque sea la ultima version sino porque ba acompañada de los archivos adresses, server.met y staticserver que yo uso y con ellos metiendolos en la carpeta config del emule veras como conectas antes y bajas mas rapido aparte de que tendras muchos y buenos servidores.
Saludos...

Songoku
En línea


Clara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re:problema avi
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2004, 12:33 pm »

Muchísimas gracias por todo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines