elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc  (Leído 2,578 veces)
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
« en: 10 Abril 2004, 11:46 am »

Pos eso, que tengo un problema, al pasarlo a mpg lo veo pero no lo oigo, y tengo todos los codecs necesarios instalados y funcionando, alguien me podria ayudar??

PD: Si conoceis algun programa mejor que el tmpgenc para pasar avi a mpg, ponerme aqui el link de descarga o por lo menos el nombre porfavor, gracias


En línea

TheKranfo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2004, 12:20 pm »

El avi tiene audio?, puedes escuchar el avi?... sino asegurate
yo utilizo el EO video, es muy bueno, nunca me ha fallado y no solo convierte de avi a mpg, tambien de gran cantidad de formatos a mpg y avi

http://www.soft14.com/Multimedia_and_Productivity/ Video/EO_Video_1650_Review.html

http://www.softonic.com/ie/18952

http://www.eo-video.com/


En línea

(====0|0====)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2004, 13:49 pm »

Pues eso lo solucionas configurando el tmpgenc de la forma que ves en estas fotos:

Abrimos el TMPGEnc y nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha.
Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:



Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:



Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro AVI a VCD clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:



Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo este asistente y podremos empezar la conversion como lo haciamos normalmente.

Una vez configurado asi el TMPGEnc ya no necesitaras hacerlo nunca mas pues el recuerda la configuracion asique solo tendras que hacerlo una vez.

Tambien si quieres otro programa te aconsejo el Canopus ProCoder que es tan bueno o mejor que el tmpgenc. En la web de mi firma lo puedes encontrar ya crackeado y tambien podras encontrar el tuto de como crear con el vcd y cvcd aunque esos tutos tambien los tienes aqui mismo unos cuantos post mas arriba en los temas pegados.
Saludos...

Songoku
En línea


¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
« Respuesta #3 en: 10 Abril 2004, 14:18 pm »

Muchas gracias tios, os he hecho caso a los dos y m abeis sido de gran ayuda

Gracias !!  ;)
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
« Respuesta #4 en: 10 Abril 2004, 21:24 pm »

Eh, no se si he configurado mal el EO video o algo, pero la verdad es que en cuanto a calidad prefiero el TMPGenc
Por cierto, lo del audio ya lo arregle, era la version del TMPGenc, hasta que no baje la de la pagina de songoku no me iba bien
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2004, 09:41 am »

Esque el eo video no esta hecho para eso sino para pasar de rm o mov a avi o mpg. Para pasar de avi a mpg ya te digo que lo mejor es usar el tmpgenc o el canopus procoder que es igual de bueno pero aun mas rapido y tiene opciones que no tiene el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines