elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problamas con DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problamas con DVD  (Leído 1,310 veces)
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
problamas con DVD
« en: 14 Marzo 2007, 23:55 pm »

me prestaron una peli en dvd la cual quiese pasar a la computadora con dvd decrypter y resulta que no me deja sacar las carpetas, sino como iso y luego eso iso los paso a vcd y no los puedo leer en un vcd, pero si en un dvd, sera que estara codificado el dvd , habra alguna solucion a eso, es que me prestaron el carnaval de brasil y quisiera verlo.  ;D ;D ;D ;D

saludos y gracias


En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problamas con DVD
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2007, 02:46 am »

NO E ENTENDIDO NADA de lo que as dicho  :-\
Si simplemente quieres copiar el dvd pues usa el nero, alcohol 120%, clonecd, etc. Si el dvd esta protegido al mismo tiempo que haces la copia ten en ejecucion el anydvd y este eliminará cualquier proteccion para que los copiadores no tengan el menor problema en realizar su trabajo.

Y si lo que quieres es rehacer el dvd para hacerle mas ligero (por ejemplo para casos en los que el dvd original es mayor que los dvds virgenes de 4,7 gb) pues usa el dvd shrink e igualmente si tiene proteccion usa al mismo tiempo el anydvd.

Y por ultimo si lo que quieres es rippear el dvd en avi, vcd, svcd, etc usa el moviejack. Al igual que en los casos anteriores usa al mismo tiempo el anydvd si el dvd original esta protegido.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines