elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Presentacion PowerPoint a DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentacion PowerPoint a DVD  (Leído 2,490 veces)
Th3_Steve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Knowledge is power


Ver Perfil
Presentacion PowerPoint a DVD
« en: 13 Enero 2008, 11:30 am »

Hola que tal.. Si esto no va aqui.. Disculpenme..

Mi duda es breve..

Tenia una presentaicon de 56 dia positivas.. Las cuales, con el PowerVideoMaker pude pasar a formato MPG DVD.. Bien.. Hasta alli todo me parece de maravilla..

Cuando intento grabar un DVD (Ojo) en un CD - R no me qu iere dejar grabar nada.. El espacio es de 700 MB y el video no pasa de 600 MB ¿Que tipo de disco necesito entonces? ... DVD o el que tengo ?..

Anteriormente pude grabar bien un VCD en estos mismos CDs.. Pero lo quiero en formato DVD y alli es cuando el problema entra..

estoy utilizando el Nero.. y me marca un error diciendome que el CD no es compatible o no es el tipo.. soy muy nuevo en esto.. pero ayudeneme y entendere.

Pueden ayudarme ?


En línea

mariaj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Presentacion PowerPoint a DVD
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2008, 22:14 pm »

pude pasar a formato MPG DVD.. Bien.. Hasta alli todo me parece de maravilla..

Cuando intento grabar un DVD (Ojo) en un CD - R no me qu iere dejar grabar nada.. El espacio es de 700 MB y el video no pasa de 600 MB ¿Que tipo de disco necesito entonces? ... DVD o el que tengo ?..
si no quieres cambiar de formato lo tienes que grabar en DVD...



Anteriormente pude grabar bien un VCD en estos mismos CDs.. Pero lo quiero en formato DVD y alli es cuando el problema entra..

estoy utilizando el Nero.. y me marca un error diciendome que el CD no es compatible o no es el tipo.. soy muy nuevo en esto.. pero ayudeneme y entendere.

Pueden ayudarme ?
tu mismo lo as dicho antes los as gravado en VCD "formato de cd" y lo grabaste en un cd... ;)
si tienes archivos de dvd o los grabas en un dvd o los pasas a formatos compatible con cd... :P


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Presentacion PowerPoint a DVD
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2008, 02:32 am »

Como bien dice mariaj no puedes grabar un dvd de video en un cd, es normal que el nero no te deje pues cuando seleccionas la opcion de dvd de video el espera que le metas un dvd y no un cd. Para grabarlo en un cd deberas grabarlo como vcd o como minidvd pero ten en cuenta que pese lo que pese la peli (eso no importa) si dura mas de 80 minutos no entarará en un solo cd, y si lo grabas como minidvd pues aun podras meter una peli mucho mas corta (no te puedo decir el tiempo exacto) y ademas si tienes como as dicho un archivo mpg entonces el nero tampoco te permitirá grabar ese archivo como minidvd y ni siquiera te permitirá grabarlo como dvd normal en un disco dvd si antes no as creado con ese mpg un dvd de video con algun programa de autoria de dvd como por ejemplo el x-oom, winavi, tmpgenc dvd author (tienes tutoriales de los tres pegados mas arriba en este mismo foro), nerovision (tienes tutorial en mi firma), etc.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ahora resulta que usar PowerPoint para una presentación es mala idea: los ...
Noticias
wolfbcn 0 893 Último mensaje 16 Agosto 2019, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines