elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Premiere. Dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Premiere. Dudas  (Leído 1,300 veces)
txente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



Ver Perfil
Premiere. Dudas
« en: 20 Octubre 2004, 04:04 am »

Tengo un portatil acer centrino pentium 4 a 1.3 Mhz.512 de ram y 30Gb. he utilizado el premiere con bastantes buenos resultados con videos de la camara de fotos. Ahora, con unos de camara de video digital el ordenador se me cuelga y no me deja hacer nada.
Como puedo resolver esto??Es mejor que comprima el video antes de meterlo al premiere para que ocupe poco o al reves. Si no lo quiero retocar y si comprimir, a que formato lo puedo hacer y con que programa??
 Ahora estoy haciendo un pequeño proyecto en el que tengo depositadas muchas esperanzas. Trata de aislar de un fondo negro unos animaciones en color carne para luego ponerlas sobre un fondo azul y balnco. El problema es que se me quedan los bordes un poco difuminados y la animacion pierde color, comol o puedo ajustar??

Otra pregunat:realmente se necesita una capturadora para pasr los videos desde la camara digita al pc?? Con usb se puede hacer sin problemas no??


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Premiere. Dudas
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2004, 05:29 am »

Bueno algunas preguntas no te las puedo responder asi que te contestare a lo que creo que si.

Normalmente contra mas grande sea el fichero mas problemas el pc para manejarlo asi que en ese sentido quizas seria mejor comprmirles antes de trabajar con esos videos.

En cuanto a tu pregunta de con que programa comprimirles... pues primero debes decirnos en que formato estan actualmente, osea que extension tienen, pero casi con seguridad que el virtualdub te va a servir de que no esten en un formato muy raro.

No es necesario una capturadora si tienes un software que te permita introducir ese vido capturado por tu camara por usb. No me preguntes por un software asi por que no le se, pero si no quieres liarte mucho usa la tarjeta de tv y listo.
Las demas cuestiones espero que alguien sepa algo sobre ellas.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines