elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs  (Leído 2,008 veces)
BigGuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


BuSh vA A MaTaRnOs a tOdOs


Ver Perfil
Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs
« en: 2 Julio 2004, 14:20 pm »

Hola :D
El otro día hice  una pregunta y nadie la respondió ¬¬, pero creo que debe ser mi tarjeta de video. Ya actualizaré mi PC.
Pero ahora tengo otra pregunta:
¿Qué diferencia hay entre VCD, CVCD, CVD? ¿La diferencia es la calidad, o ponen algún problema al grabarlo con el nero o reproducirlo?
Sobre los CDs
Se supone que los CDs de 80 minutos les caben 700 megas, pero los VCDs que grabo pesan 710 megas y...... no ponen ningún problema.. entonces, ¿cuál es la capacidad MÁXIMA de un cd de 80 minutos? ¿puedo grabar una película (mpg, obvio) de 740 minutos (aprox) en un cd de 700 megas?
Y por último, ¿hay algún reproductor de VCD para PC? Tiene que haber alguno, no? y que de preferencia pueda tomar fotos de la película :)

Gracias de antemano, y disculpen si soy ignorante, pero es que el mundo de la tecnología (y en general) va muy rápido.... muchos códecs, muchos formatos........ AHHHHHHHHHH
PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Adiós :D


« Última modificación: 2 Julio 2004, 14:29 pm por BigGuy » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2004, 20:06 pm »

Citar
El otro día hice  una pregunta y nadie la respondió ¬¬, pero creo que debe ser mi tarjeta de video. Ya actualizaré mi PC

Supongo que si nadie te respondio sera porque nadie creia saber una solucion a tu problema.

Citar
¿Qué diferencia hay entre VCD, CVCD, CVD? ¿La diferencia es la calidad, o ponen algún problema al grabarlo con el nero o reproducirlo?

La dierencia esta en el bitrate basicamente, en el vcd es fijo mientras que en los demas es variable, y tambien en la resolucion. Y problema para grabarlo ninguno, solo selecciona la opcion deseada en el nero y ya esta, y para reproducirlo pues es cuestion de que tu dvd sea compatible con ese formato o no pero en la actualidad practicamente todos los dvd reproducen todos estos formatos.

Citar
Se supone que los CDs de 80 minutos les caben 700 megas, pero los VCDs que grabo pesan 710 megas y...... no ponen ningún problema.. entonces, ¿cuál es la capacidad MÁXIMA de un cd de 80 minutos? ¿puedo grabar una película (mpg, obvio) de 740 minutos (aprox) en un cd de 700 megas?

A la hora de grabar vcd, cvcd, svcd, etc OLVIDATE del peso en mb ok? ese es un dato irrelevante que de nada sirve y lo unico que hay que tener en cuenta es la duracion, osea tu sabes que si dura 80 minutos o menos la peli va a cojer en un cd de 700 mb PESE LO QUE PESE dando igual que pese 4 gb como se piesa 20 mb ok? y lo mismo sucede con los demas formatos. Fifate en el primer post que hay pegado en esta sección y veras una tabla orientativa con los minutos de duracion y el formato recomendado para esa duracion.

Citar
Y por último, ¿hay algún reproductor de VCD para PC? Tiene que haber alguno, no? y que de preferencia pueda tomar fotos de la película

Cualquier reproductor multimedia te reproduce vcd, el wmp, winamp, etc, etc y por supuesto los reproductores de dvd como el power dvd o el windvd por ejemplo.
Para tomar fotos de las escenas tendras que reproducir el vcd en el virtualdub o en el irfanwiev con sus plugins, para ello carga en estos programas el archivo con extension dat que se encuentra en la carpeta "MPEGAV".
Todos estos programas los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


BigGuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


BuSh vA A MaTaRnOs a tOdOs


Ver Perfil
Gracias!!
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2004, 09:33 am »

Muchas, muchas muchas gracias!!!!!!!!!  ;D
Me parece increíble que un vcd de 20 gigas se pueda grabar en un cd de 700 megas.... ya lo probaré :D
Gracias de nuevo :D
PD: ¡¡¡¿¿¿CUÁL ES LA WEB DE TU FIRMA???!!!
« Última modificación: 9 Julio 2004, 09:50 am por BigGuy » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2004, 10:38 am »

Si te fijas el post le escribi el dia 2 y tal como ayer me cerraron la web asique esta tarde e cambiado la firma pues ya era un link roto.
Saludos...

Songoku
En línea


BigGuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


BuSh vA A MaTaRnOs a tOdOs


Ver Perfil
Re: Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2004, 22:37 pm »

Ahora entiendo por qué decía lo que decía en el espacio "web" de tu perfil..
Creo que deberías subir los programas a elhacker.net aunque sea, no? :)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta sobre los VCDs (y variantes) y la capacidad de CDs
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2004, 03:45 am »

Jeje eso tendras que pedirselo al admin.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre capacidad de almacenamiento en un Alcatel
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
lucas25cba 0 2,041 Último mensaje 18 Marzo 2016, 16:33 pm
por lucas25cba
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines