elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si?  (Leído 1,391 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si?
« en: 2 Marzo 2005, 00:16 am »

Hola xicos!

veréis....es que llevo ya pues varias pelis bajándome y pues bueno, de muchas de ellas pues con 150, 200, 300 mb bajadas no está activada la función de "previsualizar" pero...llega a los 400 o 400 y pico (MB) y entonces sí!

Y sigue siendo la misma peli...y generalmente son .avi!

No puedo verlos (cuando no está activada la función de "previsualizar" nisiquiera con el "VLC media player".

Y pues hay pelis que, yo antes ya me había bajado....-es que perdí la info al formatear y ahora estoy de nuevo bajándomelas- y recuerdo que con 40 mb ya podía ver algo....ahora, encambio, con 65mb no puedo ver nada!

Creo recordar hay una opción activable para poder dar preferncia a las 1as partes de una descarga?

Hay algun otro método para previsualizar pelis de e-mule (aunque sean 2 minutos....lo justo para ver si estan en español) si el VLC no los reproduce?

Tengo que bajarme algun códec especial, a parte de los que ya me comentaron en 1 post que puse en este post, en esta misma sección y que me ayude en eso?

Gracias xicos!
nichi


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si?
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2005, 01:46 am »

Eso depende, veras, el Emule baja x trozos la pelicula, en cuanto tengas el primer trozo bajado de pelicula (desde el minuto 0) podras visualizarla, sto t puede pasar al principio (no es lo mas comun) o cuando ya ste casi descargada...
Normalmente empieza a bajar x en medio la pelicula, si t fijas en la barra q t dice los trozos q tienes bajados, cuando tengas el principio bajado, podras previsualizarla
Los programas q previsualizan los videos q no stan completos necesitan del primer trozo solo, es algo imprescindible, lo  qno necesitan el el trozo final para nada ni otros trozos,aunke si los tienes, t lo reproducira.
El VCL (VideoLan) y el Windows Media CLASSIC son los mejores para mi gusto, pero en ambos necesitas del primer trozo d video descargado del Emule ;)


« Última modificación: 2 Marzo 2005, 01:49 am por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: pq no puedo ver un .avi con e-mule si llevo más de 150mb y a los 400 si?
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2005, 04:21 am »

gracias. sí, tiene su lógica!  ;D

Ya en preferencias / archivos activé la opción para intentar descargar primero la 1a parte y la última de las pelis....gracias!

un saludo,
nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Llevo desde el Pentium III jugando al 'Age of Empires II' y no puedo dejarlo
Noticias
wolfbcn 1 1,176 Último mensaje 19 Febrero 2018, 06:11 am
por Br1ant
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines