elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Poner logo en el Virtual Dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poner logo en el Virtual Dub  (Leído 5,799 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Poner logo en el Virtual Dub
« en: 26 Marzo 2008, 16:37 pm »

Vamos a ver, tengo un video y le quiero poner un logo (imagen bmp solo unos segundos), he probado con logo, logo (1.3 beta 4) y otros, pero ninguno me sale la opción de que solo sea durante unos segundos, salen todo el video, le he dado despues de aplicar a "recortar" y sale lo siguiente.



Creo que me dijo "Son Goku" que se podía de alguna forma poniendo los fotogramas, a mi me da igual poner fotogramas que milisegundos.

Muchas gracias por todo.


En línea




Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Poner logo en el Virtual Dub
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2008, 02:36 am »

Puedes explicar donde en la inserccion del logo sale lo de 'recortar' y por que lo as usado? esa opcion que sale en la ventana de seleccion del filtro en el propio filtro no sale ni es necesaria.
En el filtro 'logo (1.3 beta 4)' en lo de 'starting frame' pon el numero de frame en el que quieras que salga el logo, si lo quieres al principio pues pon el 1. Y en lo de 'duration' pon el frame en el que quieras que termine o que deje de mostrarse el logo. Ten en cuenta el numero de fps del video para saber cuanto tiempo va durar el logo segun los frames de duracion que le pongas. Con el avicodec puedes ver este dato, osea puedes ver cuantos frames por segundo tiene ese video y asi podras hacer el calculo, por ejemplo si el video tiene 25 frames por segundo pues si le pones una duracion de 100 frames sabes que va durar 4 segundos viendose ya que 100 dividido entre 25 es igual a 4. A y el logo a veces por alguna razon el virtualdub no lo pone en el video, si ese es el caso prueba con el mismo logo pero en otro formato, el formato que nunca suele fallar es el bmp, pero los png tambien suele tragarselos y con los gif anda peor, tu prueba y con el que trabaje y se vea en la vista previa pues ese usa.
Saludos...

Songoku


En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Poner logo en el Virtual Dub
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2008, 13:04 pm »

Con la primera frase parece que te cabreastes... sorry XD
En línea




Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Poner logo en el Virtual Dub
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2008, 14:15 pm »

Citar
Con la primera frase parece que te cabreastes

Parece? pues no se porque lo parezca pero no es asi, solo es una pregunta.
Saludos...

Songoku
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Poner logo en el Virtual Dub
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2008, 15:10 pm »

Pues nada, perdona.

Otra cosita, vamos a ver, el logo me sale medio transparente, no se me pone encima del video y listo, bueno si, se me pone encima del video, pero la imagen medio transparente, ¿Me podrías ayudar?
En línea




Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Poner logo en el Virtual Dub
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2008, 18:29 pm »

Para que no te salga medio transparente debes de en las opciones del filtro en lo de 'alpha blending' poner 255, con 255 el color será totalmente opaco asi que no pongas mas o se mostrará mal, si no le quieres totalmente opaco puedes poner el valor que quieras entre 255 y 0 siendo 0 totalmente transparente (el logo no se vería) y 255 totalmente opaco.
Saludos...

Songoku
En línea


dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Poner logo en el Virtual Dub
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2008, 12:17 pm »

Muchas gracias.
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines