elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Peliculas en dual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peliculas en dual  (Leído 5,370 veces)
gande876

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Ver Perfil
Peliculas en dual
« en: 14 Enero 2008, 17:38 pm »

Hola.
Me he bajado unas cuantas peliculas, pero estan es dual: se oyen las voces de los actores tanto en ingles como en español.
Normalmente, con las peliculas k me bajo en español, creo dvd's con ellas.
Es posible crear dvd con las peliculas bajadas en dual y que sólo se me oiga la voz en español?
Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas en dual
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2008, 19:12 pm »

Si pero antes de crear el dvd debes eliminar una de las dos pistas de audio para evitar ese molesto problema de la reproduccion simultanea de ambas pistas. Para ello usa el spanishdub (lo puedes bajar de mi firma). Carga la peli en el spanishdub, en el menu 'video' selecciona 'copia directa' y en el menu 'avi' pon el puntero encima de 'audio2' y selecciona 'sin audio'. Luego vuelve al menu 'avi' y ahora selecciona 'guardar como avi' y asi podras guardarte la peli con una sola pista de audio en la carpeta y con el nombre que quieras. Te aconsejo que cuando apenas lleve unos segundos o minutos de proceso lo abortes y asi podras reproducir el trozo de peli que ya a creado para poder escuchar si realmente as eliminado la pista que deseabas. Lo digo porque supongo que querras eliminar la pista en inglés y dejar la de español no? bien pues al hacer esto bien pudiera haber pasado que justamente hubieras eliminado la pista en español y dejado la de inglés. Si ese fuera el caso pues repite todo el proceso pero esta vez debes poner el puntero no encima de 'audio2' sino que debes ponerlo encima de 'audio' y alli seleccionar la opcion de 'sin audio'.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines