Hola, tengo una gran duda y espero puedan ayudarme.
Hace unos días baje de kazaa una pelicula.
La pelicula tiene doble audio Ingles y el doblaje en español.
Uso un programa llamado VCL media player ya que me permite elegir entre el audio que quiero (Si quiero ver la pelicula y escucharla en Ingles escojo la opción 1 y si es en español seleciono opción dos).
(tengo windows ME) Cuando uso el Reproductor de Windows 9 los dos audios se mesclan y eso es malo ya que no entiendes nada por escuchar ingles y español al mismo tiempo.
Intente grabar la pelicula en un CD y hacerlo en formato de VCD y busque las opciones para editar la pelicula y tratar de quitar el audio en Ingles pero no se puede ya que no tiene esa opción, busque otros programas como el win producer y nada.
OJO. no he intentado grabar el VCD, así que no se si con el reproductor de DVD que tengo en casa me vaya a dar las opciones de escuchar el audio en ingles o español segun yo prefiera ( que seria una maravilla ) o me va a dejar la porqueria de los dos sonidos al mismo tiempo.
Que programa me recomiendan para poder separar los tres componentes :
1 .- VIDEO
2 .- AUDIO EN INGLES
3 .- AUDIO EN ESPAÑOL
Y eliminar el Ingles para poder grabar mi VDC a mi gusto y en español y corregir dos pequeños defectos que tiene el sonido en español ( en una se le va el sonido de fondo y al final tambien se le va la musica )
Gracías y espero que tengan algun buen nombre de un programa que me pueda servir.