elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Película al Dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Película al Dvd  (Leído 1,689 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Película al Dvd
« en: 21 Junio 2007, 02:13 am »

Saludos, tengo un problema, tengo una película bajada de Ares en formato avi y quisiera grabarla a un Dvd para que se vea en un reprodutor de Dvd casero, osea no en el de la Pc si no esos que se compran para la casa. Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Película al Dvd
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2007, 02:36 am »

Pues usa un programa de autoria de dvd para convertir el avi a dvd de video como por ejemplo el winavi, el x-oom, el nerovision, etc. De los dos primeros tienes sendos tutoriales en sendos post pegados mas arriba. Y del nerovision tienes un tutorial en mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Película al Dvd
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2007, 19:45 pm »

hola... yo para hacerlo uso el ConvertXtoDvd esta muy bueno, es facil de usar y permite armarle los menus y todo. no creo que sea el mejor porque es bastante basico, pero entre los que probe era el que mas rapido lo hacia funcionar sin andar peleandome con los bitrates y todo eso. tambien trae para ponerle los subtitulos y las distintas pistas de audio. Un saludo ;D
En línea

DonnieDarko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: Película al Dvd
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2007, 12:51 pm »

Si no tienes ganas de complicarte con menus, config,... te recomiendo el AviToDvd. Es el más simple del mundo. Le metes el avi, seleccionas la carpeta destino y pa' casa  ;D .

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines