elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pasar xvid a mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar xvid a mpg  (Leído 2,663 veces)
TRON1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
pasar xvid a mpg
« en: 28 Diciembre 2004, 06:52 am »

Hay algun programa para pasar de xdiv a mpg? intento pasar una peli con el conapul y no la coge  solo la coge el cucosof pero da este error "can´t initializa avi file c:ªghost.spanish.xvid.mp3.dvdrip.by.cole.sedg.avi, compresor=xvid please email to support@avi.vcd.com. we can help you to fix this problem" me bajado los codec del xvid pero sigue sin cogerlo el conapulus y el cucosof lo psa pero todo se ve en negro.
Gracias u salu2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2004, 07:55 am »

Bueno en primer lugar decir que el xvid es un codec y no un formato de video con lo que decir que si se puede pasar de xvid a mpg es algo asi de absurdo como seria decir que si se puede pasar de negrita a arial, osea son dos cosas distintas y la frase no tiene sentido.

En fin hecha la disertacion jeje, te dire que si los encoders que as mencionado no son capaces de convertir tu peli osea tu avi a mpg es por una de estas dos razones, o bien el avi esta dañado, o bien no dispones del codec con el que esta comprimido.

Y como a mi no me sirve que tu digas que es un xvid pues no puedes saberlo realmente, lo primero que hay que hacer para descartar la segunda opcion es averiguar con que codec esta comprimido el avi. Para ello bajate el gspot y ponme aqui lo que te diga este programita.
Tambien seria bueno que me respondieras si puedes reproducir y ver con normalidad ese video en el windows media player.
Saludos...

Songoku


En línea


TRON1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2004, 15:52 pm »

Voy a proboar el programa,  el video con el media player se ve bien  (en la esquina de abajo pone el logo del dvx) cuando tenga el programa y me diga algo te lo digo
Salu2 y gracias
En línea

TRON1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #3 en: 29 Diciembre 2004, 06:48 am »

cuando paso el programa gopst con cualquier pelicula me dice que se ha producido un error grabe y debe cerrarse, por lo demas en el ordenador con el mediaplayer se ve bien
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2004, 06:56 am »

Joer que raro, bueno pues bajate el virtualdub y carga la peli picando en "fichero" y selecciona "informacion de fichero" y dinos que info te da pues el virtualdub tambien te dira el codec y demas.

De todos modos tambien puedes probar a desinstalar el xvid e instalarlo de nuevo, aqui te pongo el link de descarga de su ultima version http://spanish.doom9.org/Soft21/Codecs/XviD-1.0.2-29082004.exe
Pero no se que resultado tendra esto sin saber aun ni siquiera con seguridad con que codec esta la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


TRON1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2004, 06:55 am »

Gracias Songoku pero de la pagina que me das no puedo bajarme nada da error de conexion, creo que intentare bajarla con otro formato difernete me dara menos problemas
Un saludo y gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2004, 11:19 am »

No hombre, no se como es que se habra roto ese link pero toma este otro: http://nic.dnsalias.com/XviD_Install.exe
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 30 Diciembre 2004, 11:30 am por Songoku » En línea


Toniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #7 en: 10 Enero 2005, 08:08 am »

Yo tengo el mismo problema y me he bajado el programa del lin que pones, pero ... Como se utiliza ??'?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar xvid a mpg
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2005, 11:27 am »

Si te refieres a este: http://nic.dnsalias.com/XviD_Install.exe te dire que no es ningun programa sino un codec, y lo unico que tienes que hacer con el es instalarlo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines