elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar Videos dsd Camara Sony al PC.. problema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar Videos dsd Camara Sony al PC.. problema  (Leído 3,419 veces)
MãLÐiNi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394


GiMNaSiuM PoWeR !!!!!!!!


Ver Perfil WWW
Pasar Videos dsd Camara Sony al PC.. problema
« en: 23 Abril 2004, 22:09 pm »

Bueno vereis... tengo aki la camara de mi prima una Sony Handycam que le ha costao un ojo de la cara.. y bueno los videos no los graba en una memory stick como seria lo mas facil para pasarlo yo, los pasa a una cinta y de esa cinta se puede pasar al PC, conectadolo por USB y tal... bien la conecto, la instalo.. todo perfe pero cuando le doy a grabar el video.. solo graba la imagen el sonido no lo graba.. solo tengo la camara conectada al PC mediante USB tengo que conectar otro cable para el audio? si asi fuera que cable y donde lo deberia conectar?... un saludo y gracias

MALDINI


En línea


»La Motivacion es lo que te lleva a empezar, el habito es lo que haces que resistas... GYM POWER !!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar Videos dsd Camara Sony al PC.. problema
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2004, 00:43 am »

No veras el problema está en el control de volumen de grabacion, osea no se que win tienes pero en xp esta en inicio, accesorios, entretenimiento y por fin control de volumen (en otros windows la ruta no se difrenciara mucho) y cuando estes en el control de volumen pica en opciones, selecciona propiedades y marca la casilla "control de grabacion", marca todas las casillas que hay en eso de "mostrar los controles de volumen silguientes" y pica en aceptar y alli asegurate de que ninguna barra deslizante este abajo del todo sino que ponlas todas casi arriba del todo. Por ultimo ve seleccionando una por una marcando la casilla que a tal efecto tienen cada una de las barras deslizantes y probando grabar con tu camara hasta que des con la que se corresponde a la entrada de tu camara y cada vez que quieras grabar algo sera esa la que tendras que marcar.
Si tienes alguna duda la comentas.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cámara pequeña, ultracompacta, y que se pueda grabar vídeos decentes?
Diseño Gráfico
Attaque77 1 7,297 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 12:37 pm
por 4rm4ndo
Que camara elegir: Lumix fz100 o sony alpha NEX 5
Diseño Gráfico
Unnamed 3 9,421 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 08:50 am
por 4rm4ndo
problema al pasar videos a mp4
Multimedia
pakiyyo 9 8,996 Último mensaje 27 Mayo 2011, 09:48 am
por pakiyyo
Pasar DVD de camara a PC
Multimedia
WifliX 4 7,335 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 12:19 pm
por WifliX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines