elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar un .rar a un .avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar un .rar a un .avi  (Leído 1,599 veces)
charchero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Pasar un .rar a un .avi
« en: 12 Abril 2007, 09:35 am »

Hola! resulta que me estaba bajando un video, que se encontraba comprimido (.rar) y se me ha quedado al 99´9%, una lástima!!. Me preguntaba si es posible pasarlo a .avi o cualquier otro formatio de modo que pueda reproducirlo. Le he dado a cambian nombre y le he puesto .avi .... pero no me ha valido de mucho.

GrACIAS!


En línea

Pret0rian0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


"solo se que no se nada"(socrates)


Ver Perfil WWW
Re: Pasar un .rar a un .avi
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2007, 11:51 am »

....hombre si esta comprimido en formato *.rar si le cambias la extensión a *.avi sera imposible de ver. si no eres capaz de abrirlo como un *.rar porque te falta una parte será imposible de hacer o yo no tengo conocimiento de como hacerlo.
ademas un archivo de tipo *.avi no baja de tamaño porque lo compriman en rar normalmente y esto se hace para meterle una contraseña normalmente del tipo si quieres que te la mandemos manda un mensaje a el 333 y csas de esas.


En línea

charchero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: Pasar un .rar a un .avi
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2007, 14:20 pm »

No se yo tampoco porque lo comprimiría pero bueno... jeje. Vaya, pues nada, yo tb creo q no se puede.
Gracias por contestar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines