elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pasar mov a mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar mov a mpg  (Leído 5,322 veces)
la bruja novata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
pasar mov a mpg
« en: 27 Enero 2006, 21:45 pm »

Tengo una cámara Nikon que graba los videos con la extensión .mov. Quiero ver los videos en el DVD de casa. ¿Cómo puedo transformarlos? Tal como lo tengo ahora sólo puedo verlos en el PC con el Quicktime.


En línea

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.433


¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.


Ver Perfil WWW
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #1 en: 27 Enero 2006, 22:05 pm »

Con cualquiera de los siguientes programas los pasas ya sea a MPEG o AVI:
http://www.brothersoft.com/dvd_video/avi_tools/mov_to_mpg_avi_wmv_converter_35369.html
http://www.winmpg.com/mov-converter.html

Salu2


En línea



la bruja novata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2006, 14:37 pm »

Gracias, por la respuesta pero estos programas no son gratuitos y sólo te dejan convertir el 50 % (según creo), o te cubren la pantalla con un rótulo de "50%..." y comprarlo no merece la pena para el poco uso que le voy a dar, ya que sólo son pequeños archivos de la cámara de fotos que solo duran 40 segundos, pero igual que grabo las fotos en algún CD para poder verlas en la tele me hacia gracia ver también los vídeos, aunque la calidad es malísima. De todos modos por lo menos los veo en el PC. Si sabes de alguno que sea gratuito te lo agradezco. Hasta pronto.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #3 en: 30 Enero 2006, 15:24 pm »

No creo que encuentres ningun programa gratuito para eso. Usa el canopus procoder que puedes bajar de la web de el compañero sourraund osea http://sourraundweb.tk y aunque el canopus tampoco es gratuito si te lo bajas de alli ya te bajas con el la medicina para registrarlo si es que no esta ya registrado internamente y no necesita ni medicina.
Saludos...

Songoku
En línea


la bruja novata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2006, 21:31 pm »

 Hola, he intentado entrar en la página de "sourraund" pero no he podido y he seguido investigando (aunque el canopues está llegando por otro lado) y he llegado a una página www. mundomanuales.com donde en el tutorial "pasar mov a avi" dice que lo hagas con RAD VIDEO TOOLS, me he descargado el programa y sí es gratis (te piden una donación si quieres). De momento he pasado algunos pequeños archivos a avi, supongo que ahora se trata de pasarlos a mpg con el TMPGENC y grabarlos en un CD para verlo en la tele. Ya os contaré. Hasta pronto. ;)
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #5 en: 30 Enero 2006, 21:45 pm »

Si, puedes hacerlo tambien asi y una vez q tengas el mpg con el TMPGEnc (o con el Canopus Procoder tambien puedes) lo grabas como CD d Video (VCD) ;)

PD: Para descargar d mi web, necesitas entrar con "Internet Explorer" y pulsar con el boton derecho sobre las descarga, y en el menu elegir "Guardar destino como..." y lo bajas en el directorio q kieras ;)

Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 30 Enero 2006, 21:48 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
la bruja novata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #6 en: 31 Enero 2006, 00:39 am »

Gracias, así lo haré. Ya os cuento. Hasta pronto.  :D
En línea

la bruja novata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #7 en: 31 Enero 2006, 14:29 pm »

Hola, no puede entrar en tu web "sourraund". Internet Explorer pone "listo", pero no veo absolutamente nada, está en blanco. No sé qué pasa, llevo dos días intentándolo. Probaré desde otro ordenador a ver si hay suerte. Hasta pronto. :huh:
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #8 en: 1 Febrero 2006, 21:47 pm »

También lo puedes hacer Con WinDvd Creator 2 es el que usamos en mi trabajo para convertir formatos Avi. a Mpeg también puede hacer la grabación directa en el mismo software para grabar la película a formato DVD VCD MPEG2 etc. 

PD no es un software gratis. Pero es unos de los mejores..

WinDvd Creator 2
http://www.intervideo.com/jsp/WinDVDCreator_Profile.jsp

Salu2! 

 
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
la bruja novata

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: pasar mov a mpg
« Respuesta #9 en: 4 Febrero 2006, 12:33 pm »

Gracias a todos, transformé los .mov a avi con el RAD VIDEO TOOLS (único programa gratuíto que encontré) y luego con el TMPGEnc (que es el que uso normalmente) los transformé a .mpg, luego los grabé como me dijistéis, CD de vídeo y, ¡los veo en la tele estupendamente! Por cierto, Sourraund, he probado con otro ordenador y sigo sin poder acceder a tu web, parece que soy la única ¿no? Gracias otra vez. ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines