elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  pasar formato WMV2 a vcd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar formato WMV2 a vcd  (Leído 3,316 veces)
ssava

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
pasar formato WMV2 a vcd
« en: 7 Abril 2004, 01:07 am »

Hola, necesito pasar una película a vcd y aunque a simple vista parece un .avi al ir a pasarla con el canopus procoder no me la reconoce. Al principio pense que era un wma normal e intente pasar primero a .avi con el programa asftools, pero claro tmpoco me reconoce ese formato.
Creo que se trata de un archivo wmv2.
Alguien me puede ayudar en esto? necesitaria pasarlo a vcd.
Muchas gracias!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar formato WMV2 a vcd
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2004, 01:35 am »

Lo primero que debes hacer para intentar hacer cualquier conversion es saber del formato del que partes, osea eso de "creo" que esta en este o aquel formato no me sirve de nada. Tienes que decir en que formato está para poder decirte como realizar la conversion. Y por otro lado debes saber que el asf tools solo sirve para pasar de asf a avi asique un abusurdo intento fue ese que diste con el.

Para saber el formato actual de tu peli solo tienes que mirar las ultimas letras que siguen al punto que precede al nombre, osea seria algo asi como nombre.avi si fuera un avi, o nombre.asf si fuera un asf, o nombre.mpg si fuera un mpg, o nombre.ogm si fuera un ogm y as respectivamente.

Ahora me diras que tu no ves esas letras del final verdad? pues si tienes xp ve al panel de control y a opciones de carpeta, entra en la pestaña "ver" y alli desmarca la casilla "ocultar extension para tipos de archivo conocido" que suele estar casi abajo del todo en la lista de casillas.

Si tu windows es otro pues no recuerdo ahora como acceder a las opciones de carpeta pero no sera muy distinto del xp y luego una vez en opciones de carpeta pues igual que en el xp.
Saludos...

Songoku


En línea


ssava

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: pasar formato WMV2 a vcd
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2004, 14:36 pm »

Gracias por la respuesta.

Es una película q me baje del emule y su extensión es .avi, así viene en el nombre de la película. Pero al comprobar que no podía use el Gspot para ver los códigos y fue de donde pense que era asf pk me venía que era ese formato.
Que diga que es formato wmv2 es porque la volvi a buscar en el emule y en la opción de búsqueda me ponía código wmv2 cuando en otras venía xvid, etc.

Siento no tener tanto conocimiento.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: pasar formato WMV2 a vcd
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2004, 21:26 pm »

Si realmente es un avi el canopus no daria ningun problema a no ser que esté dañada. De todos modos usa el tmpgenc que funciona tanto con avi, como con wmv asi como con mpg que sera lo mas probable que sea uno de estos formatos.

En la web de mi firma tienes el tmpgenc asi como un tuto de como pasar avi a mpg y vcd con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines