elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35  (Leído 5,248 veces)
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« en: 17 Enero 2008, 22:14 pm »

hola amigos del hacker soy nuevo en esto quisiera pasar un dvd que tiene 7.35gb a uno de 4.35gb como hago que programa se usa desde ya gracias


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
EL QUE ES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240



Ver Perfil
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2008, 05:11 am »

usa un comversor

 como el

convertextodvd

antes mira en  la pestaña

ajustes/ codificando

hay puedes elegir el tamaño dvd 5

4.3 gb

para que lo conbierta a ese tamaño y calida media

chau hay te dejo el serial el programa lo puedes bajas de su pagina

http://rapidshare.com/files/77687729/SERIALES_Y_CRACK.rar



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2008, 12:50 pm »

Si es un dvd de video usa el dvd shrink, si es de cualquier otro tipo simplemente NO SE PUEDE.
Saludos...

Songoku
En línea


sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2008, 04:23 am »

ok, no uses dvd shrink ni dvd decrypter a menos que uses el prog para potenciarlos que sirve para rippear blue ray y arccos, puesto que sin ese pontenciador ambos son basura completa.

si lo que quieres rippear no es ni arccos ni blue ray usa clonedvd y anydvd que para mi son la elite pura, si no los tienes curados avisame y te mando el enfermo con todo y cura, si quieres lo otro pues eso si no te lo puedo pasar, me a costado tanto conseguirlo que casi le doy fuego a mi pc para conseguir.
salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #4 en: 19 Enero 2008, 14:46 pm »

Todo esta sujeto a opiniones claro está, pero yo se que el shrink es mejor que el clonedvd y no necesita añadidos para serlo. Por lo tanto es el shrink el que yo te recomiendo usar.
Saludos...

Songoku
En línea


sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2008, 22:09 pm »

Todo esta sujeto a opiniones claro está, pero yo se que el shrink es mejor que el clonedvd y no necesita añadidos para serlo. Por lo tanto es el shrink el que yo te recomiendo usar.
Saludos...

Songoku

No quiero hacer un confilcto con esto.
Para todos es sabido que para rippear protecciones de tipo CSS muchos pueden y hasta donde se el primero en salir fue el dvd decrypter (perdon si me equivoco) de tipo gratuito, dvd shrik es para lo mismo, clonedvd tambien es para lo mismo, pero hay pelis en donde dvd shirk se queda corto y para solucionar eso se usa anydvd, porque anydvd elimina casi todas las protecciones existentes que impiden rippear un dvd, dvd shirk es bueno,pero si la peli esta dañada pues no lo logras copiar,pero con clonedvd si puedes, para mi clonedvd y anydvd fueron los mejores para CSS hasta que inventaron otro tipo de protecciones,usualmente el tipo de rippeo de una peli original a una de 4.7gb oscila entre 20-35 minutos, y todo chivo, las nuevas pelicas traen 2 tipos diferentes a CSS y esas son Arccos y blue-ray y ninguno sirve para rippear estas,solo sirven dvdDecryter y dvdShrink pero con el añadido que mencione antes y con ayuda de anydvdHD.
Estas peliculas pueden tardar en ser rippeadas desde 5 minutos hasta 4 horas y lo digo por experiencia, me e rippeado mas de 300 pelis que estan en original y creo que ya tengo un poquito de experiencia en esto.

saludos
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2008, 22:31 pm »

Mi largaaaaaaaa experiencia en cambio me indica que si hay un programa horrible para rippear dvds ese es justamente el clonedvd. El dvd shirnk es sin duda mucho mejor y eso incluye la rapidez. Lo malo de este software es que al no actualizarse no puede soportar los tipos nuevos de protecciones que van saliendo pero eso se soluciona facilmente si hacemos uso simultaneamente del anydvd que siempre se mantiene al dia a este respecto. El clonedvd a si mismo a pesar de actualizarse (no muy amenudo pero lo hace) soporta muy poquitas protecciones (sin duda es algo que sus programadores hacen a proposito para obligarnos a 'comprar' el anydvd que es de la misma compañia) igualmente, y si no fuera por el anydvd estariamos en el mismo lugar que si usaramos el shrink. Por lo tanto y sin lugar a dudas yo recomiendo el DVD SHRINK como el mejor programa (o por lo menos mejor que el clonedvd) para la copia de dvds con o sin proteccion.
Saludos...

Songoku
En línea


jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2008, 02:10 am »

HOLA AMIGOS DEL HACKER.NET MI CONSULTA SE BASA EN EL TAMAÑO DEL DVD ES POR QUE ERA UN DVD ORIGINAL QUE CONTENIA 7.35 GB (QUE ES EL DVD PLATEADO) Y LO QUIERO PASAR A TODO ESO A UNO DE 4.35 (QUE ES EL DVD MORADO). DESDE YA GRACIAS AMIGOS
En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #8 en: 21 Enero 2008, 02:13 am »

Tu consulta ya a sido respondida.
Saludos...

Songoku
En línea


sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: PASAR DVD 7.65 gb a Uno de 4.35
« Respuesta #9 en: 21 Enero 2008, 05:28 am »

HOLA AMIGOS DEL HACKER.NET MI CONSULTA SE BASA EN EL TAMAÑO DEL DVD ES POR QUE ERA UN DVD ORIGINAL QUE CONTENIA 7.35 GB (QUE ES EL DVD PLATEADO) Y LO QUIERO PASAR A TODO ESO A UNO DE 4.35 (QUE ES EL DVD MORADO). DESDE YA GRACIAS AMIGOS
:P leistes los post anteriores?? xD

Bueno repito,reitero,confirmo,retroalimento,vuelvo a decir...
usa clonedvd y anydvd si la peli solo tiene proteccion CSS

Estamos hablando en buen salvadoreño , de las pelis plateadas que tu dices y pasarlas a moradas como tu dices

Mi mini tuto.
Instala clonedvd y anydvd en tu maquina,luego reinicia.

mete la peli y anydvd la desprotege inmediatamente (a menos que lo tengas configurado de otro modo)

abre clonedvd


las primeras 2 opciones de arriba son para copiar la peli, la de arriba copia la pura peli, la opcion de abajo (enmedio) copia la peli y el menu original, la opcion 3(la ultima de arriba para abajo quema la peli en un dvd morado )
usualmente usamos la opcion 2(la de enmedio)

Yo seleccione la 2, luego da explorar y selecciona donde esta la carpeta video_ts (digo selecciona la carpeta porque es posible rippear un backup desde el disco duro),en este caso la carpeta que yo quiero rippear esta en E:\video_ts


te quedara asi


el ovalo rojo muestra la calidad en la que quedara el video


este otro ovalo rojo muestra la opcion de si quieres dejar el menu,para quitar el menu solo deselecciona el chequisito, si notas en esta imagen la calidad es diferente,si te fijas he desmarcado varios items,pues veras,el tiempo te dice cual es la verdadera peli,esta por ejemplo muestra un tiempo de 2 horas y un poquito mas,con esto se sabe si es peli o si es extra,por lo general la peli siempre es la primera,tambien puedes ver la peli si das click encima del item,en la parte negra de la izquierda se muestra el video que contiene ese item.


en esta parte puedes selecionar el idioma de audio que dejaras o quitaras asi como tambien los subtitulos,si notas yo he dejado todos los subtitulos pero en audio e dejado solo español porque asi tendre mas calidad de video


luego selecciona la carpeta en donde quieres guardar la peli ya rippeada


das comenzar y eso es todo


luego esperas hasta que la peli este rippeada,tardara como 20 o 30 minutos dependiento del procesador de tu maquina

NOTA:Rippeo se le dice a la accion de pasar de dvd original a dvd normal,osea pasar de plateado a morado

si la peli no es CSS es otro cuento y otras herramientas, aqui usamos 2 anydvd y clonedvd, en ARCCOS  y blueray se usan 4 , y se tarda desde 5 minutos hasta 4 horas dependiendo de que tanta cosa lleve el original. Lo digo por mi largaaaaaa experiencia con el rippeo de discos,si quieres en privado dime cual es la peli para decirte con exactitud que proteccion es la que tiene.
NOTA2:Creo que tambien la proteccion depende de la zona en la que la peli original es distribuida porque me he topado con las mismas pelis originales pero que una la trae y la otra no, tambien la caratula cambia.

salu2 y espero haber solventado tus dudas.
« Última modificación: 21 Enero 2008, 05:36 am por sempus » En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines