Gracias, preguntaré en el foro de Windows cuál es la mejor manera de hacerlo porque tengo dos particiones y no quisiera hacerlo todo a la vez ya que tengo mucha documentación dentro.
Mmmm pues no ve nada raro en el video como par que el tmpgenc no te lo quiera cortar. Tal vez tenga algun daño o algo asi.
Oye y obligatoriamente tiene que estar en mpg tu video cortado? no te da igual que este en avi y con la misma calidad pero en incluso menos peso? lo digo porque podrias usar el virtualdub para cortar el video ese pero la salida sera un video en avi en vez de en mpg. Y bueno si luego te empeñas siempre puedes volver a convertir el avi a mpg con el tmpgenc. En mi firma tienes el manual de como cortar y unir avi con el virtualdub, y aunque tu archivo sea mpg el procedimiento es exactamente el mismo solo que en el virtualdub en vez de cargar el avi pues cargas el mpg. Y bueno tambien alli en mi firma tienes el propio virtualdub. Saludos...
Ve a mi pagina y bajate y luego instala el radium codec, veras como luego te salen atributos mucho mas altos que los 56 kb/s que te salen ahora. Debes ponerle al menos 96 kb/s 44.100 stereo pues si le pones menos perderas calidad con respecto al original segun la imagen que muestras del avicodec. Saludos...
Pues vuelve a instalarlo de nuevo, pero esta vez cuando termines no des a la equis roja de cerrar sino que tienes que picar en 'next' para que el instalador concluya la instalacion del codec. Y asegurate de que en el virtualdub seleccionas el mpeg layer-3 y no otro codec de audio. Saludos...