elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Para variar problemas al bajar videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para variar problemas al bajar videos  (Leído 3,201 veces)
Mithrandir21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Para variar problemas al bajar videos
« en: 11 Febrero 2010, 00:34 am »

Hola disculpa, es mi primera vez en la pagina, soy estudiante de medicina y conseguimos una web donde existen unos videos que me interesan y no los pudimos descargar, probamos con alguno de los metodos anteriores y no funciona ninguno es como si el video no existiera.... mira la pagina es la


http://www.saval.cl/link.cgi/EducacionMedica/CursosyCongresos/



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Para variar problemas al bajar videos
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2010, 02:50 am »

El problema es que es necesario osea que pide usuario y contraseña para poder llegar a visualizar los videos que es lo necesario para poder indicarte algun modo de bajarlos si es que le hay claro esta. Pero vamos que si usas el navegador firefox con la extension downloadhelper raro a de ser que no puedas bajartelos. Y si no fuera asi y no pudieras bajarlos de este modo lo que siempre puedes hacer es usar el programa llamado camtasia studio cuyo manual tienes en un hilo pegado un poco mas arriba para capturar la pantalla o esa parte de la pantalla mientras reproduces o visualizas los videos online. De este modo el camtasia studio te guardaras los videos sin problemas con el unico inconveniente de que tendras que visualizarlos para poder capturarlos claro está.
Saludos...