elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Para variar problemas al bajar videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para variar problemas al bajar videos  (Leído 3,201 veces)
Mithrandir21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Para variar problemas al bajar videos
« en: 11 Febrero 2010, 00:34 am »

Hola disculpa, es mi primera vez en la pagina, soy estudiante de medicina y conseguimos una web donde existen unos videos que me interesan y no los pudimos descargar, probamos con alguno de los metodos anteriores y no funciona ninguno es como si el video no existiera.... mira la pagina es la


http://www.saval.cl/link.cgi/EducacionMedica/CursosyCongresos/



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Para variar problemas al bajar videos
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2010, 02:50 am »

El problema es que es necesario osea que pide usuario y contraseña para poder llegar a visualizar los videos que es lo necesario para poder indicarte algun modo de bajarlos si es que le hay claro esta. Pero vamos que si usas el navegador firefox con la extension downloadhelper raro a de ser que no puedas bajartelos. Y si no fuera asi y no pudieras bajarlos de este modo lo que siempre puedes hacer es usar el programa llamado camtasia studio cuyo manual tienes en un hilo pegado un poco mas arriba para capturar la pantalla o esa parte de la pantalla mientras reproduces o visualizas los videos online. De este modo el camtasia studio te guardaras los videos sin problemas con el unico inconveniente de que tendras que visualizarlos para poder capturarlos claro está.
Saludos...

Songoku


En línea


Mithrandir21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Para variar problemas al bajar videos
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2010, 05:51 am »

Gracias por la pronta respuesta, pero el problema es que son muchos videos y hacerlo con el camstudio sería una eternidad, además no se por que se me retrasa el sonido la clave de ingreso es  rt: xxxxxx, y clave xxxxx

 http://www.saval.cl/link.cgi/EducacionMedica/CursosyCongresos/2009_09_23_SMS_Congreso/16477?galeria=

Si lo logras te lo agradecería de por vida, llevo como 4 días probandolo y no funciona nada... Gracias de antemano Mithrandir....
pdt... si pudiese ocultar la clave, es que es prestada y me matan si mucha gente la ocupa.. gracias por todo
« Última modificación: 11 Febrero 2010, 12:16 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Para variar problemas al bajar videos
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2010, 12:25 pm »

Pues parece que el downloadhelper no soporta ese tipo de embebido y tampoco lo hace el flashgot. De modo que te quedan en mi opinion dos opciones, o bien usar el camtasia (usa el camtasia 5 no el 6 pues el 6 total hace lo mismo que el 5 pero consume muchos recursos lo cual puede ser la causa de los desfases que dices experimentar) o bien instalarte el firefox y no visitar ninguna otra pagina con el hasta no haber visto los videos en cuestion, osea tu visualizas un video y cuando termina antes de cerrar el navegador vas a la caché del programa y el archivo mas grande que haya (un video de esos sin duda pesara muchos Mb pues te le copias y le cambias o añades la extension que tenga por flv. Lo que pasa es que este modo iguamente te obliga a visualizar todo el video con lo que vas a perder el mismo tiempo que con el camtasia.
Siento no poder ayudarte mejor pero al ser paginas raras nadie se a molestado en buscar el medio para descargar su contenido como pasa con youtube o similares, la extension downloadhelper soporta tropecientas paginas pero ya ves esa por desgracia no. Tambien por ahí hay paginas que metiendo la url del video te lo descargan pero aqui no te van a servir por la misma causa de ser una pagina desconocida y encima luego esta la dificultad añadidida de que se necesita user y pass para su acceso asi que ni me molesto en indicarte esas paginas ya que de nada te van a servir.

E editado tu mensaje para eliminar el user y pass que as puesto ya que no te sentias muy comodo con esos datos al publico. Si a alguien se le ocurre algun modo alternativo de bajar esos videos y necesita esos datos que pida aqui el user y pass y se los das por privado.
Lo siento pero es todo lo que puedo hacer, siento no ser de mucha ayuda  :-\
Saludos...

Songoku
En línea


mcmagic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Para variar problemas al bajar videos
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2010, 20:52 pm »

mira no soy muy nuevo pero prueba el real playersp   
En línea

mcmagic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Para variar problemas al bajar videos
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2010, 20:56 pm »

Gracias por la pronta respuesta, pero el problema es que son muchos videos y hacerlo con el camstudio sería una eternidad, además no se por que se me retrasa el sonido la clave de ingreso es  rt: xxxxxx, y clave xxxxx

 http://www.saval.cl/link.cgi/EducacionMedica/CursosyCongresos/2009_09_23_SMS_Congreso/16477?galeria=

Si lo logras te lo agradecería de por vida, llevo como 4 días probandolo y no funciona nada... Gracias de antemano Mithrandir....
pdt... si pudiese ocultar la clave, es que es prestada y me matan si mucha gente la ocupa.. gracias por todo
   mira soy n poco nuevo pero puebra este complemento es el real player sp
        su nombre   es    REAL PLAYERSP
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al bajar videos de flash
Multimedia
Senior++ 5 3,493 Último mensaje 23 Diciembre 2012, 18:58 pm
por avesudra
Problemas al variar Magic the Gathering.
Foro Libre
Tachikomaia 0 1,381 Último mensaje 30 Marzo 2023, 23:05 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines