Autor
|
Tema: Ordenar pistas audio en un USB (Leído 32,893 veces)
|
Randomize
|
Pues es un KINGSTON DataTrbaveler G4 de 16GB
pero sí la verdad es que no va muy fino! ahora he creado otra carpeta, he añadido canciones numerándolas, y ya no me reconoce el orden! ¡Pufff!
Ahora iba a comprar otro usb para mi hermana! ¿Cuál me recomiendas Rando?
¿Ese G4 es USB 3.0, no? Kingston es buena marca, SanDisk es un poco asín, mi mejor pendrive es un Verbatim, sip como los CDs y DVDs de toda la vida...
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Me paso lo mismo y lo arregle de una manera muy sencilla" sin querer" ja ja ja Los nombre de los archivos tienen que estar escritos, de la misma manera Preferible con MAYUSCULA Y NO tener NADA mas , ni una coma, ni un punto ni NADA ( ni siquiera un espacio ) Ir pasándola al pendrive, de a una " pega / suelta Listo
Mi modesta cooperación, esperando que te resulte Cualquier cosa " grita " ja jaja PD: En el orden que lo hagas se reproducirá FORMATEALO también, así queda " limpio"
|
|
« Última modificación: 14 Agosto 2017, 16:32 pm por Zorronde »
|
|
|
|
|
Randomize
|
Los nombre de los archivos tienen que estar escritos, de la misma manera Preferible con MAYUSCULA Y NO tener NADA mas , ni una coma, ni un punto ni NADA ( ni siquiera un espacio ) Zorronde... Tú puedes tener tus cosas como tú quieras, pero los nombres de los archivos en ocasiones se escriben de determinada manera, hay quien usa el guión bajo, otros sí que hacen los espacios, yo por ejemplo empiezo así "001 Mi archivo de música.mp3"...
|
|
|
|
|
|
|
Zorronde
|
Randomize : Por supuesto, que cada uno los archiva como quiere Me refería a ponerlos a " todos " diremos con el mismo " formato" NO de tipo de archivo, sino de NOMBRE Ejemplo - 001 - 002 Pero NO -001 002 Aclarado
nichihack : Tienes que hacerlo todo de una sola vez NO agregar después, porque se ponen en cualquier lado - 001 - 002 - 003 NO
- 001 -002 - 003
Pone por orden COPIA/PEGA en USB y listo muy fácil Po rlo menos YO lo hago asi, y los intercalo para que suenes en ese orden
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2017, 00:45 am por simorg »
|
|
|
|
|
Randomize
|
La verdad es que se ordenan conforme les viene en gana, yo tenía un Mp4 "satánico" que organizaba en su memoria los archivos conforme le venía en gana y según el día de la semana...
Fue todo un exhorticio... "Agua bendita, guisopo de polvos, rezos latinos, ya sabéis, toas esas cosas que se hacen"...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |