elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ogg, y Ogm
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ogg, y Ogm  (Leído 2,535 veces)
goosy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Ogg, y Ogm
« en: 10 Mayo 2004, 21:30 pm »

Hola a todos, tengo una pequeña duda con archivos ogg y ogm.Me he bajado los codecs de orbis, pero las peliculas siguen sin verse.Ya he probado con distintos reproductores(Crystal player, WMP, Divx player, blaze dvd...) pero con ninguno de ellos consigo ver ninguna de las peliculas que tengo en estos formatos.Es necesario bajarse algun reproductor en especial???Si es asi, me podeis decir cual?
Es posible que el problema sea, algun tipo de incompatibilidad de estos codec con alguno del los codecs packs que tengo instalados??
Espero que podais ayurdarme, asin que...
gracias de antemano


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2004, 21:34 pm »

Jeje seguro que te as bajado el codec de audio jeje. Mira en la web de mi firma tienes plugin para poder ver los ogm en el wmp, solo lo instalas y ya el wmp te los reproduce igual que cualquier otro archivo de video.
Tambie en la web de mi firma tienes el reproductor divx alpha player que tambien te reproduce estos archivos ogm sin plugin ni tonterias.
Saludos...

Songoku


En línea


goosy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2004, 22:05 pm »

Ok, gracias, probare a bajarme esto de tu web, a ver si es lo que has dicho.De todos modos creo que ademas del codec de audio tambien me baje el de video, pero... tampoco lo puedo asegurar.
Probare y te comentare.
Gracias again.
En línea

goosy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2004, 04:43 am »

He bajado el codec de tu pagina y sigo con el mismo problema, sabes entonces de donde puede venir el problema??
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #4 en: 12 Mayo 2004, 04:47 am »

Vamos a ver, yo no te dicho que bajes ningun codec de mi pagina, te e dicho que o bien te bajes el plugin para ogm para poder ver tus ogm en el wmp o bien te bajes el reproductor divx alpha player y con el reproduzcas tus ogm con normalidad.
El plugin se llama "Plugin OGM para Windows Media Player" y el reproductor se llama "Divx Alpha Player v2.5" y ambos estan en la sección de reproductores de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


goosy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2004, 05:46 am »

Eso es, lo siento, lo que me he bajado ha sido "Plugin OGM para Windows Media Player" y ahora probare con el otro, veremos a ver...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #6 en: 12 Mayo 2004, 05:59 am »

Y dices que con el plugin ese el media player no te reproduce los ogm? pues mal asunto entonces xdd. Dime tu media player cual es? el 9? que windows usas? as probado los ogm en algun otro pc? porque yo estoy empezando a sospechar que estan dañados.
Saludos...

Songoku
En línea


goosy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2004, 10:50 am »

Ya esta listo, he desinstalado todos los packs que tenia y con el plugin de tu pagina y el OggDS0995 codec, todo listo y funcionando!!!
Gracias por la ayuda ;)
PD:He intentado bajarme el Divx_alpha_player_v2.5 y me da error al abrir el zip, podrias comprobar el archivo?
Gracias de nuevo y salu2.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ogg, y Ogm
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2004, 23:51 pm »

Archivo comprobado, se descomprime sin problemas. Eso es que se te a corrompido en la descarga, usa un gestor de descargas para bajartelo, te recomiendo el reget deluxe que tienes en mi web. Con el no tendras mas problemas con archivos que se te corrompan y bajaras mas rapido.

A y con el plugin hubiera sido suficiente para ver los ogm en el media player, todos esos codecs que habias instalado es los que estaban impidiendo que lo pudieras ver, yo no tengo NINGUNO y los veo sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines