elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Obtener música de una página web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener música de una página web?  (Leído 4,371 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Obtener música de una página web?
« en: 25 Junio 2010, 22:31 pm »

Hola a todos!

Me gustaría hacer algo aparentemente sencillo y que seguro no soy el primero que lo pregunta, pero que no he encontrado la forma de hacerlo!

Me gustaría descargar en formato mp3 (aunque eso no es relevante, pues seguramente luego lo podría convertir a .mp3) una canción que se reproduce al encender una página web.

La página web en cuestión es esta: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://i279.photobucket.com/albums/kk136/Mordakhai/DragonYingYang.jpg&imgrefurl=http://occult-paranormal-psychic-yoga.blogspot.com/2008/10/ying-yang-animation-graphics-gif-photos.html&usg=__4t0voUNWcin7XQZGCwkRweU1kds=&h=450&w=329&sz=65&hl=ca&start=14&um=1&itbs=1&tbnid=ngGl9ghOC5I5KM:&tbnh=127&tbnw=93&prev=/images%3Fq%3Dying%2Byang%26um%3D1%26hl%3Dca%26sa%3DX%26tbs%3Disch:1

Como el linck es enorme y no sé yo si la he copiado bien, os diré lo que he hecho para encontrarla. He buscado en el google / imágenes, las palabras: ying yang

Y de ahí he abierto la imagen que aparece el símbolo con los dos dragones (en la tercera fila)

La verdad es que no he sabido encontrar los archivos temporales de internet, a pesar que he abierto en enlace con el IE con la intención de encontrar algo dentro del disco C:/, pero nada!
He buscado también con el buscador de carpetas y tampoco ningún resultado fructífero.

¿Cómo podría conseguir esa canción?

Al final he visto que parece ser que la canción se reproduce gracias a un vídeo con imágenes que hay en el lateral derecho de la página, el cual nos lleva a un linck del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6DAxIpkQ4qk&feature=player_embedded que me daba error en las dos formas en qué he intentado pasarlo a .mp3, pues me decía que el linck era erróneo.

Si a alguien le interesa, y gracias a uno de los comentarios del vídeo, he sabido que la canción es: Shania Twain - Forever And For Always y al final lo he descargado de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=IpT-FW_G8-A

Pero la cuestión sigue siendo la misma: ¿Cómo hubiera descargado esa canción si hubiera estado solo de fondo de la página web?
Gracias,
nichi


« Última modificación: 25 Junio 2010, 22:53 pm por nichihack » En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: Obtener música de una página web?
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2010, 01:11 am »

Si buscas por google encontras infinidades de programas, para lo que quieras.

Simplemente poniendo en google

ej: Bajar videos de youtube gratis ;-)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Obtener música de una página web?
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2010, 01:37 am »

Citar
Pero la cuestión sigue siendo la misma: ¿Cómo hubiera descargado esa canción si hubiera estado solo de fondo de la página web?

Muy facil, usando el navegador firefox y la extension downloadhelper o la extension flashgot.
Saludos...

Songoku
En línea


nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Obtener música de una página web?
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2010, 09:37 am »

Hola chicos!

A ver, Sr. Blanco, gracias por la info, pero la música ya está descargada, y precisamente hice lo que comentas. De hecho, pude cerciorarme de que el linck que me daba paso al youtube era erróneo, no sólo porque desde www.video2mp3.com la descarga me iba lentíssima (me indicaba un día entero para bajarme 3MB), sinó porque usé otra de las páginas que figuran en el post de este foro, y me dijo que el la URL era bad!  ;D

Y respecto a lo que cometnas, Songoku, yo no tengo el firefox! Solamente tengo el IE 6.0 (con el PC anterior no soportaba al IE, me sacaba de quiciio!) y el Google Chrome!

Y por lo que he visto en el google, no existe ninguna aplicación similar a la que comentas del Flashgot para Chrome.

He probado también de descargar el linck que os pasé (aquél tan largo) con el JDownloader (una gran opción, a la que Randomize aún se resiste, por cierto! jajajja) y me dice que nanai!

¿Alguna otra opción para Chrome o IE? Ahora la canción ya está, pero como dice la voz popular: "el saber no ocupa lugar"  ;)

nichi
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Obtener música de una página web?
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2010, 11:51 am »

Aunque no te guste el firefox (no se muy bien porque ya que es sin duda el mejor navegador que hay actualmente en mi opinion) puedes usarle de forma puntual aunque nada mas sea para estos casos osea para bajar la musica o videos usando esas extensiones mencionadas y luego ya si es tu deseo puedes usar normalmente otros navegadores si el firefox no te gusta.

De todos modos as mencionado la extension flashgot pero seguro que no existe extension equivalente al download helper para el chrome?.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener , editar elementos de una pagina web.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BrokerJoker 7 4,294 Último mensaje 28 Enero 2012, 17:23 pm
por BrokerJoker
Obtener datos de una pagina flash
.NET (C#, VB.NET, ASP)
BrokerJoker 2 2,828 Último mensaje 22 Febrero 2012, 18:57 pm
por BrokerJoker
[C#] Obtener index de una Pagina Web Con Url Acortada
.NET (C#, VB.NET, ASP)
known 2 3,792 Último mensaje 8 Marzo 2012, 04:36 am
por known
No puedo obtener la ip de una pagina web!!!
Redes
Tom_Sawyer__ 5 3,520 Último mensaje 29 Marzo 2012, 15:50 pm
por Pablo Videla
obtener las ondas de la musica en datos numericos
Programación General
bengy 0 1,864 Último mensaje 3 Septiembre 2018, 21:11 pm
por bengy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines