elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero  (Leído 3,289 veces)
Lionheart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« en: 3 Junio 2005, 12:06 pm »

Hola.Tengo problemas al grabar vcd en el nero ya q hay peliculas q  cuando las grabo no se me ven en el reproductor dvd q tengo en la television en cambio antes de grabarla si se me ven.Desactivo lo de crear cd conforme al standard en el nero.He probado tambien a activarlo y darle a volver a codificar el video cuando acaba de chekear el archivo pero no me deja instalo el dvd-video plugin y tampoco.

Alguien me puede decir q puedo hacer, o aconsejarme otro programa q grabe vcds.Gracias


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #1 en: 3 Junio 2005, 13:10 pm »

Es decir, tienes peliculas en mpg y con el Nero seleccionas la opción crear Video-CD, no?
Esos VCD que no puedes ver en el DVD, puedes verlos en lector de CD o DVD de tu PC?

Lo de la casilla del Nero "crear cd conforme al standard" no la desactives, a no ser que el mismo Nero te lo pida. Quiero decir, al arrastrar la pelicula que quieres grabar a la parte de la derecha (del Nero), éste la analiza y en el caso de que sea un VCD no standard te salta un mensaje con varias opciones, si ocurre eso entonces dale a la opción que "desactivar compatibilidad con cd standard".

También otra cosa, asegurate de tener seleccionado como grabador tu grabadora de cd, no Image Recorder.

Saludos

P.D. utiliza CD-RW para no estar despediciando tantos CDs


En línea

Lionheart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2005, 13:19 pm »

Si seleciono la opcion de crear video-cd y no puedo verlos en lector de cd o dvd del PC.

Lo de la casilla esa del nero tambien lo hago como tu dices y la grabadora de cd tengo activada la mia. Claro q utilizo CD-RW si no ya estaria arruinado jeje.saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2005, 13:57 pm »

Tampoco puedes verlos en el PC?

Asegurate de que el CD está grabado, es decir, que contiene 4 carpetas, en una de ellas tiene que haber un archivo con extensión DAT, que es la película.

Saludos
En línea

Lionheart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2005, 14:07 pm »

Si esta grabado tiene toas las carpetas.Lo he vuelto a probar en el PC y abro el archivo dat con el windows media player y si funciona pero eso no me sirve de nada porke yo lo quiero ver en la tele.Si no lo hago funcionar con el nero, tambien lo podia intentar con otros programas.Cual me aconsejais??. Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2005, 14:12 pm »

Entonces está bien grabado. Me inclino a pensar que tu reproductor de DVD no soporta Video-CD. No estaría mal que probaras de verlo en otro reproductor de DVD. Si el problema es tu reproductor me temo que no hay nada que hacer.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2005, 14:13 pm »

Si en el pc se reproducen entonces lo mas probable es que sea tu dvd de salon el culpable que no parece poder reproducir vcd. Pero tambien es muy probable que sea por ser un regrabable pues al igual que los cds de audio regrabables solo se pueden reproducir en el pc y raro es el equipo de musica que que los reproduce pues tambien pasa algo parecido con los vcd grabados en cds regrabables que en el pc si se reproducen pero en los dvds de salon no.

Por tanto grabalo en un cd normal y ya nos contaras.
Otro programa para grabar vcd por ejemplo es el cd mate.
Saludos...

Songoku
En línea


Lionheart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2005, 15:08 pm »

seguro q el cd mate tiene para grabar vcds? lo he bajado y no encuentro para grabar vcds por ninguna parte. La version q baje es deluxe 2.5.4. Ya lo he grabado en un cd normal y me pasa lo mismo.Y mi reproductor dvd si funcionan los vcds, ya q solo me pasa esto con algunas peliculas. Saludos
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2005, 15:42 pm »

 ??? ??? ???

Utilizas siempre la misma marca de cds?
A ver si lo que no te pilla son los vcd no standard. Fijate en este detalle, no se me ocurre otra cosa

Saludos
En línea

Lionheart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
Re: No se me ven las pelis vcds al grabarlas con el nero
« Respuesta #9 en: 3 Junio 2005, 15:45 pm »

El problema esta en el nero.La marca de mis cds es verbatim y no me han dado nunca ningun problema.Chao
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines