elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No reproduce videos avi y mpeg (no es problema de codecs)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No reproduce videos avi y mpeg (no es problema de codecs)  (Leído 2,642 veces)
zanquero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
No reproduce videos avi y mpeg (no es problema de codecs)
« en: 5 Octubre 2008, 10:32 am »

>:( Hace un mes podia reproducir videos en formato avi y mpeg, pero ahora ya no puedo, he intentado con los siguientes reproductores Bsplayer, Windows media Player 11, virtualdub, winamp 5.1.., quicktime, total video player; y todos estos se me han inibido (se congelan y no reaccionan),

abro el reproductor, busco el video y lo abro, despues de eso el reproductor queda totalmente congelado, desintale el paquete de k-lite kodec pack que tenia, luego instale el k-lite kodec pack la ultima version full y nada que me funcion.

He tratado de convertirlos en otro formato con el CinemaForge App 2.6 y me sale que no ha sido codificado y el error que me vota es que ruta de acceso al video esta erronea o que esta mal escrito  :o

Con los otros formatos que hay, flv, 3gp, wmv, rm, mp4, etc.... no tengo problemas

alguien me puede ayudar, alguien debe de haber tenido este problema.........  >:(


« Última modificación: 5 Octubre 2008, 10:39 am por zanquero » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No reproduce videos avi y mpeg (no es problema de codecs)
« Respuesta #1 en: 5 Octubre 2008, 13:24 pm »

Desinstala TODOS los codecs y paquetes de codecs que tengas, reinicia y limpia el registro con algun programa tipo jv16 powertools, registry medic, etc. Luego instala UNICAMENTE los siguientes codecs: el dixx (en su version 5 o 6) y el xvid como codecs de video y el radium codec, oggvorbis, y ac3filter como codecs de audio (todos ellos los tienes en mi web).
Si aun tienes problemas prueba a restaurar el sistema a un punto anterior al momento en el que hace un mes te comenzó el problema y vuelve a repetir esto de los codecs que acabo de contarte.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines