elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No puedo ver un video en mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo ver un video en mpg  (Leído 1,469 veces)
bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
No puedo ver un video en mpg
« en: 28 Junio 2005, 11:44 am »

El tema es que siempre he visto bien los mpg,pero resulta que me bajé un video y pese a que lo escucho bien no puedo ver nada ya que me sale una pantalla de colores como si hubiera problemas o conflicto de codecs,he pensado que el problema puede ser que necesite el codec mpg2 ya que he leido que ciertos videos requieren de dicho codec,además no veo que dicho video requiera del mencionado codec .Tengo instalado la última version del divx y del xvid.He ido a la página de songoku a ver si me lo puedo bajar pero veo que está caido.Me gustaría que me confirmaran si se requiere del codec mpg2 para poder ver todos los tipos de mpg sin mayor problema.

Gracias  ;)


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: No puedo ver un video en mpg
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2005, 11:55 am »

Podría ser que fuera un mpeg-2 (svcd o dvd), por lo tanto necesitarías el codec mpeg-2 que mencionas.
Bajatelo de aquí:
www.mundodivx.com/descargas.php

Saludos

P.D. los codecs divx y xvid no tienen nada que ver con los mpg, ya que son codecs que utilizan los archivos AVI


« Última modificación: 28 Junio 2005, 12:01 pm por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver un video en mpg
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2005, 14:46 pm »

Me temo que no va a ser falta del codec de mpeg2 pues si fuera asi no te saldria esa pantalla de colores como dices si no que no saldria nada de nada. Pero en fin por probar...
Saludos...

Songoku
En línea


bob76

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: No puedo ver un video en mpg
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2005, 01:34 am »

Pues al final fue peor el remedio que la enfermedad y al final no solo se seguian viendo colores en vez de imagenes normales si no que pasado un pequeño rato el windows media player 10 me bloqueó el equipo y todo por instalarme dicho codec.
Muchas gracias de todos modos  ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo ver un video en mpg
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2005, 02:28 am »

No creo que la instalacion del codec produjera eso, sino mas bien la insistencia en reproducir un video dañado.
Lo unico que te queda por intentar es reproducirlo en el videolan. Este programa esta espeacializado en reproducir lo que nadie puede reproducir como videos incompletos o semidañados.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines