elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No puedo ver pelicula.avi (las patillas no estan conectada)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo ver pelicula.avi (las patillas no estan conectada)  (Leído 4,616 veces)
GaLaN GaLaNaSo 3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Aqui no voy a escribir nada. no se paque me sirve.


Ver Perfil
No puedo ver pelicula.avi (las patillas no estan conectada)
« en: 25 Diciembre 2003, 09:27 am »

Creo que algo relacionado eh visto en otro post pero no lo pude encontrar ya que la mayoria de la gente pone en el post (ayudaaaaaa tengo un problema ) en ves de especificar el problema en el titulo talves piensen que asi mas gente entrara a ver su post pero eso hace que sea mas dificil para cuando alguna gente quiere buscar ese post nuevamente despues de algun tiempo bueno mi problema es este :

Quiero mirar la pelicula Viginiahistori.avi antes la podia ver perfectamente luego de un dia para otro ya no la pude ver me dijeron que intale el angelpotion bueno mi amigo lo tenia en su Cd de en tigre y el dragon asi que lo intale sorpresa el video da pero al reves y con un brillo que deja ciego osea que el video sale con mucha luz bueno lo desintale y nada sigo sin poder ver bien la pelicua alguien sabe de algun codec y donde lo puedo bajar que me solucione el problema????? gracias.

a porcieto ese mensaje de : las patillas no estan conectada me lo da el windows media player y si lo reprodusco en winamp solo se escuchan los gemidos ;) y no se ve nada.


En línea

La ***** en este foro cada ves veo mas gente que quiere hackear hotmail o que pregunta webadas asi como tambien veo webones que se creen los dueños del foro se ponen a putear a diestra y siniestra Tal ves creeran que la gente asi los repetara. Ah esos malditos les digo que si no quieres aportar no aporten pero quedense callaos cabrones. Que ironia usar la violencia para resolver la violencia no!!
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:No puedo ver pelicula.avi (las patillas no estan conectada)
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2003, 11:42 am »

Bueno pues es un problema bien extraño, pero en fin parece tener el aspecto de un conflicto de codecs, la gente inastala e instala todo lo que la dicen o se le pone por delante y luego pasan cosas raras.

Yo que tu desinstalaba TODOS los codecs que tengas y me instalaba el codec pack de elisoft y seguramente asi ya sin conflictos puedes volver a ver tu peli sin problemas.
Lo puedes encontrar en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines