elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No puedo Rippear DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo Rippear DVD  (Leído 1,797 veces)
00000000000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
No puedo Rippear DVD
« en: 17 Mayo 2007, 16:06 pm »

Hola , mi problema es que quiero rippear un dvd , tengo actualmente dos DVD's originales y los quiero pasar a DVD5 ,  el primero paso sin problemas al disco duro , pero el otro me menciona lo siguiente:



Eh probado con el DVD fab pero tampoco y el DVD Srhik tambien me marca error , alguien sabe ah que se debe? o que puedo hacer?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No puedo Rippear DVD
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2007, 17:06 pm »

Pues ya te está marcando el error, pero te explico para que lo entienedas.

Tu sistema de ficheros del disco duro es FAT32, y FAT32 tiene una limitación y es que no puede crear archivos de más de 4gb de tamaño y esto se necesita para los dvd's.

Deberías convertir tu unidad (disco duro) de FAT32 a NTFS (nuevo sistema de ficheros que acepta ficheros más grandes). Tranquilo que puedes convertir la unidad sin perder los datos (no necesitas formtear ni nada).

Busca información sobre el comando "convert" y convierte tu unidad FAT32 a NTFS para solucionar el problema.


En línea

00000000000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: No puedo Rippear DVD
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2007, 17:59 pm »

Que tal gracias por la resùesta, eh sabido de esos problemas, pero no pierdo estabilidad del sistema conviertyiendo los archivos a NTFS?


en cuanto al DVD , el otro DVD que rippe era mayor a 4 GB y no tuve problema en pasarlo al disco duro, sabes a que se deba?
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.585


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No puedo Rippear DVD
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2007, 18:18 pm »

al revés, ganarás estabilidad con NTFS porque es más robusto y fiable que FAT32.

Imposible que con FAT32 te deje hacer un fichero de 4gb, no es problema de software, quizás el otro programa era un dvd más pequeño o lo comprimió.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo Rippear DVD
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2007, 19:24 pm »

No será que este dvd que no te a dejado lo as rippeado en una imagen de dvd (que claro está es un solo archivo)? es que alomejor el otro lo rippeaste tal cual con la estructura de archivos y carpetas de un dvd y de este modo ningun archivo pesa mas de los 4.096 Mb que puedes meter como maximo en un disco duro con sistema de archivos fat32. En cambio si este lo as rippeado en imagen de dvd pues esta todo el dvd en un solo archivo y al superar los 4.096 Mb pues no te deja.
Pero vamos que como dice el-brujo lo mejor es que cambies el sistema de archivos de tu disco duro de fat32 a ntfs y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas para rippear CDaudio
Software
Javi Metal 6 7,783 Último mensaje 22 Agosto 2021, 02:22 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines