elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no puedo pasar avi a SVCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo pasar avi a SVCD  (Leído 1,724 veces)
Ramon javier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
no puedo pasar avi a SVCD
« en: 25 Noviembre 2003, 02:21 am »

Me he bajado una peli del emule la señal DVdrid español avi. no consigo verla con ningun reproductor ni grabarla a rw cd. con el winamp tiene audio.asi que agarré el tutorial de vuestra pagina como pasar avi a SVCD con NERO Y TEMPGE. y en el paso 5º del tutorial puedo añadir el audio pero el video me sale un mensaje de error ;la señal DVdrid.español avi. ( can not open,or  unsupported )no tengo ni idea de como hacer esto si alguien me puede ayudar gracias al foro:Ramon javier


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:no puedo pasar avi a SVCD
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2003, 10:33 am »

Pues casi con toda seguridad ya que me dices que el audio si pero no el video lo que te pasa es que no tienes el codec con el que esta comprimido ese avi.

Lo que tienes que hacer es mirar que codec es con el que esta comprimida la peli usando para ello el virtualdub.
Cargas la peli en el virtualdub picando en "fichero" y seleccionando "abrir video" y te sale un explorador en el que tienes que buscar y seleccionar la peli para que la carge el virtualdub, una vez cargada picas de nuevo en "fichero" pero ahora seleccionas "informacion de fichero" y alli entre otras muchas cosas te aparece el codec con el que esta codificado el avi.

Cuando sepas el codec lo dices y ya te digo lo debes hacer que por supuesto sera descargartelo e instalarlo pero si es el xvid es mejor que te le bajes suelto mientras que si es otro raro lo mejor es que desinstales todos los codecs que tengas en tu pc e instales el codec pack de elisoft.

En fin el virtualdub lo puedes descargar en español de la web de mi firma y el codec xvid asi como el codec pack de elisoft tambien. Pues nada ya me contaras ok?
Saludos...

Songoku


En línea


manuelduende

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



Ver Perfil
Re: no puedo pasar avi a SVCD
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2004, 08:50 am »

es lo mismo que me pasa pero donde lo consigo?el virtualdub 8)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo pasar avi a SVCD
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2004, 10:04 am »

Lo puedes descargar en español en la sección de multimedia de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo pasar de .avi a .mp3 con formatfactory
Multimedia
nichihack 7 7,726 Último mensaje 2 Junio 2012, 00:05 am
por H1tchclock
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines