elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  No puedo grabar un vcd con Nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo grabar un vcd con Nero  (Leído 1,372 veces)
xispun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
No puedo grabar un vcd con Nero
« en: 18 Diciembre 2004, 18:46 pm »

Resulta q pasé a mpg una peli que tenia en avi, para poder grabar un vcd y así verla en el reproductor de dvd. El caso es que después de hacer la conversión a mpg , con las siguientes características : audio : 224 Kbits/s y video 352*288, 25hz, cuando con el nero intento grabar un vcd, me sale el mensaje de que el arvhivo no es válido para crear un disco Cd de video V.2.0 (reproductor CD-I ) estándar, y que la codificación de flujo no es válida para un cd de (super) vídeo.
 He intentado desactivar la casilla del Nero de crear cd conforme al estándar ( tal y como sale en el manual de esta página ), y entonces sí se graba, pero no se reproduce la peli en el dvd ( el cd se lee a una velocidad muy rápida ,pero no se visualiza la peli ).

Bueno, a ver si me dais alguna solución a mis problemas tecnológicos ::). Gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo grabar un vcd con Nero
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2004, 00:05 am »

Es que esa resolucion de video de 352x288 asi como esa frecuencia del audio de 25 khz no son ni de lejos las standares del formato svcd osea cd de supervideo en el que tu as intentado grabar la peli con el nero.
Entonces lo que tienes que hacer si quieres grabar el video en svcd es seguir este tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,20144.0.html y si lo que quieres es grabarle en vcd entonces sigue este otro: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo instalar nero 10
Software
Akerbeltz100 1 2,485 Último mensaje 13 Septiembre 2011, 14:17 pm
por Novlucker
No puedo grabar con Nero Burning Rom
Software
AsimoJMSR 2 7,225 Último mensaje 16 Febrero 2014, 21:07 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines