elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no puedo copiar en el ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo copiar en el ordenador  (Leído 3,631 veces)
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
no puedo copiar en el ordenador
« en: 4 Abril 2008, 19:44 pm »

Acabo de comprarme el DVD de 2 son multitud!
Y quiero grabarmelo a mi memoria externa del ordenador. Pongo el reproductor de windows media pa ver los DVDs y grabarmelos pero primera no me deja verlos porque me dice que windows no tiene habilitada esa funcion o algo asi. Y tampoco se como poder grabarlo a la memoria externa. Para que pueda verlo bien sin problemas.
Alguien sabe como? No creo q sea muy complicado.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo copiar en el ordenador
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2008, 02:00 am »

EL windows media player solo en las versiones 9 o superiores puede reproducir dvd, asi que instalate la ultima version de este reproductor o usa otro reproductor de dvd como por ejemplo el powerdvd o el nero showtime (este ultimo incluido en el nero 7, nero 8 y nerovision), etc. Y para copiar el dvd... primero dime cual es lo que tu entiendes por memoria externa y luego dime el tamaño del dvd. Pero basicamente con e anydvd para eliminar las protecciones y un simple creador de imagenes de dvd como el nero o el ultraiso te será suficiente, otra cosa seria si pretendieras grabar el dvd a otro dvd virgen pero ese no parece ser el caso no?.
Saludos...

Songoku


En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: no puedo copiar en el ordenador
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2008, 20:41 pm »

Cuando digo a la memoria externa quiero decir que quiero grabarlo en el ordenador.
El DVD tiene unos 4,5 gigas o algo asi.
Entonces q hago?
Muchas gracias por su tiempo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo copiar en el ordenador
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2008, 20:51 pm »

Mete el dvd en la unidad lectora, ten abierto en ese momento el anydvd para que elimine las protecciones del dvd, y despues usa el ultraiso, el nero, etc para crear una imagen iso del dvd de la peli. Por ultimo con el propio ultraiso si ese es tu deseo descomprime el iso y mete sus archivos y carpetas en tu memoria externa, o tambien puedes meter el iso directamente en tu memoria externa si es tu deseo.
Saludos...

Songoku
En línea


34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
Re: no puedo copiar en el ordenador
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2008, 19:40 pm »

he intentado hacer eso pero no he podido, muy complicado.
Ahora lo que quiero es lo siguiente.
Resulta que meto el DVD y lo reproduzco en el reproductor de Windows Media. Es un DVD de un concierto, y yo lo que quiero es grabar la musica en mp3 o cualquier otro formato para poder escucharlo en mi MP3.
Como puedo hacerlo?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no puedo copiar en el ordenador
« Respuesta #5 en: 7 Abril 2008, 20:22 pm »

Usa el mp3 directcut (lo tienes en mi firma) o cualquier otro programa de captura de audio como el audacity, audiotools, etc, para capturar en mp3 la musica que pasa por la tarjeta de sonido y que sale por los altavoces mientras reproduces el dvd en el windows media player o en el reproductor de dvd que quieras. Tambien podrias usar rippeadores del audio de los dvds pero no te lo aconsejo dado lo EXTREMADAMENTE malos que son este tipo de programas.

Y sobre la anterior cuestion... no es nada complicado en absoluto, solo sigue los pasos citados y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo copiar textos del navegador en Kali
GNU/Linux
Drsnake1995 2 1,912 Último mensaje 17 Octubre 2019, 15:44 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines