elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  no entiendo para que necesito tanto programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no entiendo para que necesito tanto programa  (Leído 5,607 veces)
Wallfrang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #10 en: 7 Septiembre 2005, 15:53 pm »

el nero start smart es el icono que tengo en el escritorio cuando le doy puedo acceder  desde hay (pestaña de la izquierda) al nero burning rom, nero express,nero vision express,nero cover designer,nero wave edition,nero sound track,etc, etc,etc.Con lo que si me olvido de el me tendre que olvidar tambien del nero burning rom. O es que acaso existe otro nero que te pone un acceso directo en el escritorio que no se llama nero start smart, si es asi dime cual es pues lo desconozco. Por supuesto que tambien lo puedo abrir desde la barra de inicio.

No he dicho que no quiera hacerlo de hecho lo probare pero ahora mismo no tengo la manera de probarlo pues no tengo archivos de video de mas de 2 GB. Si que lo probare cuando tenga tiempo con archivos de menos para ver las diferencias con respecto al nero express entonces te dire si me interesa o no
Ademas te dire que tomo muy en cuenta las soluciones que me dais y de hecho os lo agaradezco un monton gracias a ti por ejemplo y a tus tus manuales he conseguido solucionar problemas que me traian de cabeza (por ejemplo union de archivos) y he podido conocer y usar programas desconocidos para mi hasta la fecha pero no creo sinceramente que lo que este diciendo sea una estupidez en la situacion en la que actualmente me encuentro, pues es muy dificil y creo que innecesario para pelis de una hora y media o dos encontrar archivos de video de mas de dos GB en internet, de todas maneras te repito por cuarta y ultima vez que probare con el nero burning rom a ver que tal se da.

Saludos



« Última modificación: 7 Septiembre 2005, 16:03 pm por Wallfrang » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #11 en: 8 Septiembre 2005, 01:55 am »

Elimina el acceso directo del esacritorio del nero startsmart y sacate un acceso directo desde el menu inicio del nero burning rom o ejecutale desde el menu inicio. No uses esa porqueria de especie de asistente para pasar a otro asistente mas como es el nero express que al final hacen lo que les da la gana a ellos en vez de lo que tu quieres. No en vano las licencias que no son completas no activan el nero burning rom y solo activan e nero express, lo cual quiere decir que el nero burning rom es mejor y tiene mas opciones que el express y solo pagando la licencia completa te permiten activarlo y disponer de ellos.
Esas especie de asistentes estan pensados para gente que no tiene ni pajolera idea y que si no les llevan de la mano no son capaces ni de grabar un cd, pero no me parece que ese sea tu caso con lo que lo mejor es que te olvides de eso y uses el nero tal cual sin tanto intermediario o asistente.
Saludos...

Songoku


En línea


Wallfrang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #12 en: 8 Septiembre 2005, 23:02 pm »

entendido, ya tengo el acceso directo del burning rom en el escritorio lo probare desde ahi. Gracias por la aclaracion. De todas maneras te digo que al abrirlo mediante la pestaña que se abre a la izquierda de la ventana que aparece mediante el icono start smart, el resultado que se ve es el mismo que abriendolo con el icono del burning rom es decir se abre nero burning rom enterprise edition y a la vez una ventana encima que dice compilacion nueva y ahi varias opciones a la izquierda dvd rom, copia dvd,video dvd,etc y en las pestañas de arriba info,multisesion,iso,etz. Me es completamente indiferente hacerlo mediante el acceso directo del nero burning rom o desde la ventana del star smart, con lo que lo hare siguiendo tu consejo, con el primero, lo unico que quiero saber si te refieres a esto con lo del tema de las licencias es decir que a pesar de ser iguales uno va hacer "mejor" su funcion que otro. No quiero ser plasta pero ya que me pongo me entero bien. Lo comprendes,no?

Añado que lo he probado ya y al tratar de abrir los archivos de video en cuestion estos no aparecen donde tendrian que estar o sea que es como si no los admitiera, he probado la opcion dvd-rom (ISO) y con la opcion video dvd y ninguna de las dos me permiten añadir los archivos. ¿Por que no me deja?

Saludos
« Última modificación: 8 Septiembre 2005, 23:13 pm por Wallfrang » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #13 en: 9 Septiembre 2005, 01:41 am »

En la opcion de dvd-rom (iso) deben aparecer no esos archivos sino TODOS, osea CUALQUIER archivo SIN EXCEPCION y con CUALQUIER extension o INCLUSO SIN ELLA. Te aparece en la ventana del explorador algun otro tipo de archivo? que extension tienen los que quieres compilar? la verdad es por lo que cuentas no me extraña que luego no puedas ver los videos porque te esta funcionando como el culo el nero.

A cual te refieres con lo de las licencias? no comprendo bien tu pregunta.

Mira bajate el nero en su ultilma version de su pagina oficial osea de aqui: http://ftp://ftp3.de.nero.com/Nero-6.6.0.16.exe
Y su traduccion al español bajatela de aqui: http://ftp://ftp6.de.nero.com/languages/Nero/6.6.0.16/Nero-6.6.0.16_esp.exe

Mira tu bandeja de entrada de mensajes privados, alli te e dejado algo que no puedo ponerte aqui pues lo impiden las normas del foro ok?

En fin cuando te hayas bajado eso desinstala el nero, asegurate de que no queda nada de el en su carpeta de instalacion en archivos de programa y si queda algo borralo a mano. En archivos de programa entra en la carpeta "archivos comunes" y borra una carpeta llamada "ahead". Usa el buscador de windows para eliminar toda carpeta o archivo que contenga la palabra "ahead" o "nero". Si es posible limpia despues de reinicar el registro con algun programa a tal efecto y tambien alli as una busqueda para eliminar cualquier entrada que contenga esas mismas palabras.
Despues instala el nero que te as bajado y su traduccion y usa lo que te pasado por privado para registrarlo.

Por ultimo usa el nero burning rom tal y como te e dicho y dime que tal va todo.
Saludos...

Songoku
En línea


Wallfrang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #14 en: 12 Septiembre 2005, 23:43 pm »

Hola Songoku y gracias por todo:

No he podido contestarte antes, ya lo he probado tal como me has dicho y me ocure lo mismo, los archivos estan en formato avi, compresion divx el video, y mp3 el audio, y no aparecen en el explorador cuando los trato de abrir ni estos ni ningun tipo de archivo (solo las carpetas vacias), hay otro detalle y es que la ventana del asistente esta en el mismo color que la tenia antes de desinstalar y eliminar todo y este era distinto al que viene por defecto. No he limpiado el registro pues no se como hacerlo todavia (estoy en ello) el reg cleaner no se ejecuta se queda como colgado aparece en el administrador de tareas pero no se abre nada  asi que bueno estoy mirando con otros programas, cuando lo tenga esto arreglado repetire todos los pasos (desinstalar, eliminar archivos que contengan nero y ahead, limpiar el registro) y volvere a instalarlo entonces te cuento que tal ha ido aunque supongo que deviera solucionarse.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre 2005, 01:59 am »

Si el regcleaner no te funciona usa el jv16 power tools y/o el registry medic. Te aconsejo ambos para limpiar bien el registro, y no olvides en el regedit hacer una busqueda con la palabra nero y otra con la palabra ahead y eliminar todo lo que encuentre y lo mismo en el buscador de windows.

Una cosa mas... seguro que no te estas equivocando al seleccionar lo de dvd de datos y estas en realidad seleccionando dvd de video? en ese caso es natural que no te vea archivos pues alli solo puede ver los vob, ifo, bup, y alguno otro de los que forman los dvds pero nada mas, ni avi ni mpg ni nada de nada.
Saludos...

Songoku
En línea


Wallfrang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #16 en: 13 Septiembre 2005, 23:47 pm »

Creo que no, abro nero burning rom y marco la opcion dvd-rom(ISO), en la columna de la izquierda entonces doy a abrir archivo y no aparecen los archivos solo las carpetas que tengo creadas pero vacias, supongo que sera lo del registro sigo con ello tomo nota de los programas y ya te contare

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre 2005, 01:50 am »

Citar
abro nero burning rom y marco la opcion dvd-rom(ISO), en la columna de la izquierda entonces doy a abrir archivo

Pero hombreeee!!! a quien se le ocurre picar en abrir archivo? esto ya me cuadra mas, lo estas haciendo MAL! no se hace asi sino asi como esta imagen que te adjunto. Como ves debes arrastrar los archivos desde la ventana del explorador a la ventana de compilacion y listo. Y como ves aparecen archivos de todo tipo ya que se trata de una compilacion para la creacion de un dvd de datos.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Wallfrang

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #18 en: 15 Septiembre 2005, 22:14 pm »

Bufff! Perdona la torpeza efectivamente del modo que me dices si que tengo acceso a los archivos. Ando muy liado esta semana asi que ya probare a grabar algo cuando tenga un momento y te cuento ya para rematar este asunto como ha ido.

Saludos y gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: no entiendo para que necesito tanto programa
« Respuesta #19 en: 16 Septiembre 2005, 02:52 am »

Es que del modo en que tu lo hacias era normal que no encontrara nada pues lo que el nero buscaba era archivos de proyectos guardados.

En fin esas cosas pasan por culpa de estar acostumbrado a la porqueria del nero express.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Troyanos y policía: ¿es para tanto?
Noticias
wolfbcn 1 1,275 Último mensaje 5 Junio 2013, 20:21 pm
por SCU
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines