elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos  (Leído 1,528 veces)
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos
« en: 18 Mayo 2005, 19:22 pm »

Volvi de nuevo al foro, despues de un año siguiendo al pie de la letra los tutoriales de songoku, utilizando el canopus proceoder, me han dado como resultado unas peliculas con buena calidad para ver en mi dvd de mesa, pero como yadije despues de un año tengo una pregunta.

Durante este año no han salido nuevas versiones de los codificadores o nuevos codificadores que mejoren aun mas la calidad del resultado y que segun lo que he probado la conversion de un avi a mpg es demasiado demorado si qiuero buena calidad, entonces habra un encoder que mejore calidad y a la vez velocidad de conversion???

O no hay nada nuevo de los tutoriales de songoku??? si no hay modificaciones que encder es mejor?? el canpous procoder o el tmpgenc??

Bueno pregunto esto en este foro pq se que hay muchos que saben del tema y he buscado en internet pq me gusta buscar mejoras en las cosas que se hacen pero no he encontrado nada al respecto.

Gracias a los q respondan.
Difesa2


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2005, 20:40 pm »

Jeje, no hay nada nuevo, o al menos nada que merezca la pena. Encoders salen a patadas todos los dias pero que sean mejores que el canopus y el tmpgenc lo dudo mucho. Y la velocidad a la que codifican solo depende de los recursos de tu maquina, si te parece lenta entonces usa otra maquina mas potente, osea con mas ram, cpu, etc.

Y en cuanto a quien es mejor si el tmpgenc o el canopus... pues eso va en gustos pero si quieres mi opinion te dire que son compatibles, oesa que es conveniente tener ambos y usar el mas adecuado en cada caso.
Saludos...

Songoku


En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2005, 21:08 pm »

pero ni siquiera han salido nuevas versiones de canopus o de tmpgenc que tengan mejoras??? por ahi lei que hablaban del canopus 2.0 pero que saliansa las conversiones mal, nose si sepas al respecto.

o sigo con las versiones que utilizas en tus tutoriales??


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2005, 21:13 pm »

Claro que han salido nuevas versiones, el canopus 2.0 y tambien el tmpgenc 3 pero ambas son unas virreas comparadas con sus predecesoras.
Saludos...

Songoku
En línea


difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Neceito nuevos consejos conversion divx a vcd y otros formatos
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2005, 21:16 pm »

ok gracias por resover mis dudas, seguire entonces con los antecesores, y esperar a q alguno nuevo salga

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instalar un programa de conversion de formatos de video en linux
GNU/Linux
NEXUS978 5 3,026 Último mensaje 30 Agosto 2012, 10:52 am
por NEXUS978
WhatsApp permitirá enviar nuevos formatos de archivo y más pesados
Noticias
wolfbcn 0 954 Último mensaje 4 Abril 2016, 12:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines