elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  muchos problemas con el canopus...:S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: muchos problemas con el canopus...:S  (Leído 1,302 veces)
MADRIDISTA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
muchos problemas con el canopus...:S
« en: 26 Junio 2005, 16:51 pm »

a ver mui wenas a todos n primer lugar es k m baje el canopus dl emule ya q la web d goku parece estar inactiva :-[ i al iniciarlo m aparece el mensajito: "PROCODER 2 USB KEY NOT FOUND(-3)"q segun m e informao es x k uso una version pirata aunq aun asi se inicia n segundo lugar segun el maravilloso tutorial del gran Songoku al darle a add en target t sale una vntanita i a mi m aparece 1 n la cual no puedo skoger la opcion k nombra n su tutorial eskojo otra similar i kuando le doi a convert m sale error i se cierra >:(

?¿pork okurre esto? tngo otra vrsion dl canopus q no vale pa pasar a vcds?tngo el windows corrupto?tngo q parchear algo mas ???

Thank's cualquier aportación sobre el tema es agradecida


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: muchos problemas con el canopus...:S
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2005, 16:59 pm »

Utiliza la versión 1.5 del Canopus Procoder, es lo que siempre ha recomendado Songoku. Entre otras cosas parece ser que la versión 1.5 permite especificar el bitrate de video (user defined), y la versión 2 no lo permite.

Citar
segun el maravilloso tutorial del gran Songoku al darle a add en target t sale una vntanita i a mi m aparece 1 n la cual no puedo skoger la opcion k nombra n su tutorial eskojo otra similar i kuando le doi a convert m sale error i se cierra
Que error te sale exactamente?
Te ocurre con todas las pelis o sólo con esta?

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines