elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  mpg layer 3.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mpg layer 3.  (Leído 1,914 veces)
Badcode


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.031


sólo se que puedo ser punk-rocker...............


Ver Perfil
mpg layer 3.
« en: 26 Enero 2004, 19:10 pm »

Hola, bueno mi problema surge con una pelicula con este formato mpg iii layer, resulta que el windows media y winamp solo son capaces de reproducir la primera imagen y el sonido, pero de la primera imagen no pasa el resto es un fondo oscuro, sin embargo el divx alpha la reproduce sin problemas, que tendra el divx alpha que no tenga el windows media y el winamp?.

saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:mpg layer 3.
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2004, 20:01 pm »

Por eso es bueno tener varios reproductores pues unos reproducen unos formatos y otros reproducen otros. El wmp no es de los que mas formatos es capaz de reproducir pero lo raro es que el winamp no pueda. Cual es el winamp 5?

Yo por eso tengo el divx alpha player porque no seria el primer formato que nada mas el es capaz de reproducir, es mas hasta que encontre el plugin para reproduir ogm en el wmp no podia verlo en otro lado que no fuera en el divx alpha player. Y ademas te permite cambiar el tipo de video de 3:4 a 16:9 cosa que los demas afamados reproductores como el wmp o winamp no hacen xdd.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
laberinto Layer Maze
Juegos y Consolas
mikeconay 0 2,753 Último mensaje 20 Octubre 2011, 05:07 am
por mikeconay
Debian 6 -Can't start hardware abstraction layer - please ensure dbus is running
GNU/Linux
9ttnix 1 2,385 Último mensaje 12 Enero 2012, 03:45 am
por D4RIO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines