elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  mpeg a vcd ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mpeg a vcd ayuda  (Leído 1,967 veces)
shimonx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


!vive la vida sin nigun temor¡


Ver Perfil WWW
mpeg a vcd ayuda
« en: 31 Enero 2004, 20:40 pm »

bueno no se mucho de esto pero los videos de musica que tengo en la pc spn de extensión mpeg y me he dado cuenta que los famosos vcd son de tipo dat. algo asi me pregunto si ahi algun programa para cambiar los mpeg a algun formato que pueda leer mi dvc les agradeceria su respuesta


En línea

**el terrorrismo no es para demostrar que un cierto grupo de individuos  pueden dominar a las grandes naciones, sino que el terrorismo nos hace ver que tan inhumana puede ser la gente por un poco de respeto**(shimonx)
 
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:mpeg a vcd ayuda
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2004, 21:11 pm »

Mira leete este post http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t24448.htm y asi decides que formato quieres dar a tus videos dependiendo de lo largos que sean y alli mismo o en los post pegados de este subforo encontraras los tutoriales para que crees tus vcd, cvcd, etc (que son los que tienen extension dat) a partir de tus mpg. Si ya se que los tutos ablan de crearlos a partir de avi pero a partir de un mpeg se hace exactamente igual.
Cualquier duda solo tienes que dicirlo ok?
Saludos...

Songoku


En línea


shimonx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


!vive la vida sin nigun temor¡


Ver Perfil WWW
Re:mpeg a vcd ayuda
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2004, 22:19 pm »

buenogracias ya lo lei y me ayudo bastante una pekeña duda mas  >:( es que keme un vcd con el nero expres pero algunos videos me los graba con baja calidad y me pregunto que si asi se graban om se pueden mejorar

gracias
En línea

**el terrorrismo no es para demostrar que un cierto grupo de individuos  pueden dominar a las grandes naciones, sino que el terrorismo nos hace ver que tan inhumana puede ser la gente por un poco de respeto**(shimonx)
 
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:mpeg a vcd ayuda
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2004, 22:28 pm »

La calidad no puede ser nunca superior a la calidad que tiene el avi o mpg a partir del cual creas el vcd con el nero pero si la calidad del avi o mpg es buena la del vcd debe ser igual de buena asique si se te ve mucho peor es porque algo as hecho mal. No uses el nero express sino el nero y si sigue los pasos de los tutos veras como asi se ve bien si el avi o mpg del que partes se ve bien claro esta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines