elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mp3 sin cortes???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mp3 sin cortes???  (Leído 3,841 veces)
kaleidoscope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Mp3 sin cortes???
« en: 5 Octubre 2006, 19:34 pm »

Hola amigos,

Quisiera saber si hay alguna forma de grabar mp3 en un cd de tal manera que al reproducirlo en un reproductor convencional (vease de bolsillo o un car audio) se escuche sin cortes (es decir, tal cual un cd audio con sus pistas sin cortes pero en mp3)

Me temo que no es posible por la propia naturaleza del archivo, pero vosotros seguro que lo sabeis con certeza.

Saludos y gracias!!!!


En línea

D_pit_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
Re: Mp3 sin cortes???
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2006, 02:01 am »

No te entendido... que te refieres sin cortes ... sin cortes al final ... en medio ... cada pista esta dividida en pista 1 pista 2 y entre ellas hay cortes para quitarlos el nero tiene una opción


En línea

Linux Es debido a la deficiencia de windows
kaleidoscope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mp3 sin cortes???
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2006, 15:36 pm »

Con un ejemplo:

Imaginemos una sesión house o un concierto de los Rolling en su CD original. Se extraen al pc las pistas y se convierten en mp3 se tienen 10 archivos por ejemplo. Si quiero volver a grabarlas en un cd para escucharlo en el coche con formato audio, no hay problema, hago lo que me dices con la opcion del nero y se escucha todo seguido, sin cortes de sonido entre las pistas y con la posibilidad de escuchar el tema que se quiere sin necesidad de escuchar todos los anteriores. El problema surge si quiero hacer eso mismo pero grabado en formato mp3 en el cd o pasarlo a un reproductor mp3 portatil. Meto las 10 pistas en un grupo y a la hora de querer escucharlo con las mismas prestaciones, puedo escuchar la pista que quiera sin tener que oir las anteriores pero en el paso de una pista a otra se interrumpe momentaneamente y de forma molesta el sonido. Si quiero que no se produzcan esos cortes, uno las pistas en un mp3 gigante pero tengo que tragarme todas las pistas si solo quiero escuchar la 7 por ejemplo. Mi pregunta es si puedo conseguir el mismo efecto que con cd audio pero grabandolo como mp3 (escucha sin cortes entre pistas y posibilidad de pasar las pistas y escuhar la que quiera)
En línea

DSiGN3r


Desconectado Desconectado

Mensajes: 520



Ver Perfil
Re: Mp3 sin cortes???
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2006, 15:40 pm »

Te refieres a en una radio con mp3? Pues no sé, yo solo tengo la del coche y si que me hace pausa (no muy larga) al pasar de un track a otro. Es incómodo sobretodo si es una sesión de discoteca. Será un problema de carga del archivo pero seguro que existen equipos más nuevos que han eliminado ese problema (Mi RadioCd Mp3 tiene ya 4 o 5 años)...
En línea

kaleidoscope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mp3 sin cortes???
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2006, 16:58 pm »

Yo creo que no se puede porque al ser archivos independientes digamos que tiene que parar y leer. No se si alguien sabe si se puede hacer. Como dices, seguramente habrá en el mercado reproductores que "enganchan" pistas no se si alguien los conocerá
En línea

eltiwas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mp3 sin cortes???
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2006, 03:57 am »

mira se puede estoy 100 por ciento seguro lo que tienes que hacer es buscar un programa para cortar el mp3 lo abres y dejas tu cancion sin espacios al final o al comienzo lo que resultara que al grabarlos y reprodusirlos estaran como canciones separadas pero como no hay ruido entre ellas se oiran seguidas no recuerdo el nombre del software es algo asi como mp3 cutter o algo asi
pon en el buscador    software to cut a mp3 file
En línea

kaleidoscope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mp3 sin cortes???
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2006, 21:03 pm »

He probado todas las opciones pero es imposible. Con los reproductores mp3 convencionales no he conseguido hacerlo. Seguramente hoy en día existirá software en los aparatos capaz de conseguir lo que pretendía.

Muchas gracias de todos modos

Saludos a todos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cortes en ADSL « 1 2 »
Redes
ar601023 11 6,508 Último mensaje 18 Mayo 2014, 01:07 am
por ar601023
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines