elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  MODIFICAR FORMATO DE SUBTITULOS PARA LA TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MODIFICAR FORMATO DE SUBTITULOS PARA LA TV  (Leído 1,867 veces)
dsknocido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
MODIFICAR FORMATO DE SUBTITULOS PARA LA TV
« en: 19 Noviembre 2006, 21:42 pm »

Bueno gente...habiendo resuelto dudas anteriores recurro nuevamente al foro ;D. Lo que ocurre es que parece que estoy haciendo algo mal al modificar el formato de los subtitulos con el MEDIA SUBTITLER y con el SUBTITLE WORKSHOP porque lo unico que quiero hacer es agrandarlos para que se vean bien en la TV, pero fracaso porque en la TV se me ven siempre del mismo tamaño.  Yo utilizo el formato .ssa.   De todas maneras me podrian indicar por favor cual es el mejor formato para la tv....tamaño de fuente, que fuente usar....es lo unico que necesito. sera que mi reproductor admitira solo un formato standar???    muchas gracias!!!!!!!!! :o


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MODIFICAR FORMATO DE SUBTITULOS PARA LA TV
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2006, 01:53 am »

No hay un formato mejor ni peor para la TV. Fijate en el tutorial de insertar subtitulos en avi o mpg con el virtualdub que hay pegado unos post mas arriba, alli veras que se usan el subtitle workshop y el srt to ssa, con ellos podras modificar el tamaño de la fuente de los subtitulos sin problemas, mas concretamente lo modificaras con el srt to ssa, pero el srt tiene que provenir del subtitle workshop o si no tal vez el srt to ssa no funcione bien. A y no te quieras hacer el listillo y crear directamente el ssa con el subtitle workshop ok?.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 20 Noviembre 2006, 01:55 am por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines