elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg.  (Leído 1,670 veces)
dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
[MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg.
« en: 6 Junio 2005, 15:06 pm »

 :D songoku ira anteayer baje un video con el kazaa y me costo mucho encontrar ese video y lo quiero pasar a un vcd pero el problema es ete ira el video trae el formato mp3 y lo abri y lo abrio como video que es !pero con formato mp3! bueno el chiste es que quise modificarlo utilizando el tmpg y no lo pudo hacer me dijo que el formato no es valido y luego quise cambiarle el formato a mpg u otro y tampoco y quisiera saber como le puedo cambiar el formato para convertirlo a mpg para asi meterlo al vcd si me pudieras ayudar porfis.


« Última modificación: 6 Junio 2005, 20:10 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: songoku una duda
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2005, 20:10 pm »

Seguro que tienes configurado el windows para que te muestre las extensiones? no sera que en el nombre al final pone mp3 pero esa no es la extension? lo que esta claro es que un mp3 no es asi que a lo sumo puede ser otro formato con la extension cambiada.

En cualquier caso usa el canopus procoder para hacer la conversion que quieras y ya me diras si te da algun problema. Y de todas maneras confirmame si realmente tiene extension mp3 o no. En mi firma bajate el avicodec y carga el archivo en el. El avicodec te dira lo que es realmente ese video, tu dime lo que pone en el avi codec o mejor aun ponme una captura.
Saludos...

Songoku


En línea


dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg.
« Respuesta #2 en: 7 Junio 2005, 16:17 pm »

 ;) songoku ira mi compu solo muestra mp3 en ese archivo y en los demas me los muestra bien pero bueno voy a ahcer lo que me dijiste y te voy a poner una captura para que la veas y asi tu me dices que opinas con respecto a eso porque a mi me cayo raro esa extensión y pues la verdad eh estado buscando ese video por mucho tiempo y haste que lo encontre pero me lleve una sorpresa pero bueno ya se que voy a hacer. si tengo un problema te escribo ok. ah y la captura no se me olvida esa si que te la mando para que la veas.bye ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] songoku una duda sobre conversion a mpg.
« Respuesta #3 en: 7 Junio 2005, 18:34 pm »

De todos modos dime si as hecho lo que te voy a indicar ahora y sino lo as hecho hazlo y dime si sigue siendo un mp3 o hay algo mas jeje.

En el panel de control pica en "opciones de carpeta", alli pica en la pestaña "ver" y DESMARCA la casilla de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos", por supuesto pica en el boton "aceptar" para guardar los cambios.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas sobre filtros de conversión de video
Multimedia
SuperDraco 0 1,883 Último mensaje 5 Junio 2011, 21:04 pm
por SuperDraco
duda: funcionamiento operador unario de conversion de tipo
Programación C/C++
elkiy 5 2,681 Último mensaje 5 Octubre 2012, 17:48 pm
por elkiy
Duda ensamblador, conversion de x86 a x64 (push y pop)
ASM
Peaverin 4 4,105 Último mensaje 9 Febrero 2017, 01:53 am
por Peaverin
duda con conversion de codigo
Programación General
General Dmitry Vergadoski 1 2,159 Último mensaje 8 Julio 2018, 18:30 pm
por Ragnarok
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines