elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Problema con pelicula en dvd para copiarla al disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Problema con pelicula en dvd para copiarla al disco duro  (Leído 3,362 veces)
chilo44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[MOD] Problema con pelicula en dvd para copiarla al disco duro
« en: 21 Junio 2009, 05:16 am »

hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo

es asi yo tengo una peli original en dvd pero la quiero pasar a la compu y paso todos los archivos en una carpeta para reproducirlos con windows media player que reproduce todos a la vez y lo hace solo que no veo porque la pantalla se pone negra  y solo se oye el sonido pero cuando pongo el cd y reprodusco los archivos del cd se ve y escucha perfecto. osea que sí sirve con los archivos del cd pero no con los que pase a la compu (los mismos del cd)

porfa ayudenme urgentemente!! :-(

gracias a todos


« Última modificación: 21 Junio 2009, 20:03 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Problema con pelicula en dvd para copiarla al disco duro
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2009, 12:41 pm »

Esa no es manera de copiar un dvd de video, ademas seguramente tendra alguna proteccion que es la que luego te esta perjudicando al reproducir asi el dvd. Usa el ultraiso para crear una imagen iso del dvd, y por si acaso este tiene protecciones usa al mismo tiempo el programa anydvd. El anydvd minimizado junto al reloj trabaja en segundo plano eliminando las protecciones del dvd de modo que este puede ser copiado (puede ser creada la imagen iso en este caso) sin problemas pues para el programa que lo esta haciendo se trata de un dvd sin ninguna proteccion. Despues o bien con el propio ultraiso extraes todos los archivos del iso en una carpeta de tu disco duro (no te recomiendo esta opcion) o bien montas el iso en una unidad virtual de las que crea el alcohol 120%, o el daemon tools por ejemplo, e incluso en la que crea si quieres el propio ultraiso y desde alli ya reproduces el dvd pues del mismo modo que lo reproduces desde el disco metido en una unidad lectora pues a efectos practicos una imagen iso montada en una unidad virtual es igual que una unidad real que contenga dentro el disco del que se a creado esa imagen iso.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 21 Junio 2009, 20:03 pm por Songoku » En línea


vladek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: [MOD] Problema con pelicula en dvd para copiarla al disco duro
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2009, 17:21 pm »

Y revisa los codecs tambien.
Ya me pasó que no pude ver varias películas porque no tenía los codecs.
« Última modificación: 21 Junio 2009, 20:03 pm por Songoku » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines