elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg?  (Leído 2,864 veces)
Yina-16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
[MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg?
« en: 6 Enero 2006, 18:06 pm »

Tengo varios archivos en formato RM y me he intentado pasarlos a MPG con el programa ShowBiz pero no me los reconoce. ¿saben como que puedo hacer para que ShowBiz los reconozca y asi poder pasasrlos a MPG?
 :huh: :huh: :huh:


« Última modificación: 6 Enero 2006, 19:45 pm por Songoku » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Urgente, please!
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2006, 19:36 pm »

Si tienes el rm en tu pc y no es d los q rekieren conexion a intenet para ser visionados...
Prueba el EO Video ;)
Si no, reproducelo y capturalo con el Camtasia.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Urgente, please!
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2006, 19:43 pm »

Tambien puedes utilizar el winavi para convertir el rm avi que te ocuparia menos que el mpg. Por supuesto si es un rm de los que no necesita acceso a internet para reproducirlo pues los otros rm no son mas que accesos directos a archivos colgados en la red. Por el peso podras distinguir de que tipo de rm se trata, si pesa solo unos poquisimos kb entonces un acceso directo como te acabo de contar.
Saludos...

Songoku
En línea


Yina-16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg?
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2006, 14:32 pm »

me he descargado en WinAvi video convert 7.1 pero necesito el nombre y nº de registro, hasta ahora solo he encontrado el nº pero no encuentro el nombre. ¿me podeis ayudar?
  :huh::rolleyes: :-\ :huh: :'(
En línea

Yina-16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg?
« Respuesta #4 en: 7 Enero 2006, 14:59 pm »

he probado el winavi y cuando intento convertir el archivo Rm a AVI me muestra una pekena ventana en la que dice "Uneable to the soucre file" y un boton "OK" que es lo que hago mal? Han y ya he encontrado el nombre de resgistro.
Otra cosa es que al iniciar WinAvi me sale una ventana en la que me dice "The application has detected that the folowing engine(s) have not be installer or installed incorrectly on your sistem." me muestra una lista en la que aparece El Guik time Codec version 6.5 or higher. Y ademas me dice" Note: Please make sure the video file can be played by the latest version of Windows media player.
The file(s) of the corresponding format cannot be converted."

¿Que significa esto? y si hay algun problema ¿como puedo solucionarlo?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Ayuda Urgente, please!, ¿como convertir rm a mpg?
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2006, 01:03 am »

Sobre la segunda cuestion... si tienes instalado el quicktime pasa de esa ventana ok? en ella sale la casilla para que al marcarla ya no te vuelva a mostrar mas esa ventana. Si no tienes instalado el quicktime entonces deberias hacerlo pues si no el winavi no te podra convertir los archivos mov a ningun otro formato.

Y en cuanto a la primera cuestion pues sucede algo como en la segunda, osea si no tienes instalado el real player entonces el winavi no podra convertirte los archivos rm a ningun formato, vamos ni el winavi NI NADIE. Por tanto instalatelo y ya nos contaras ok?.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda de netbeans de como convertir de dolares a pesos
Java
miguelsora 1 13,274 Último mensaje 10 Mayo 2013, 10:53 am
por Slider324
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines