elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]  (Leído 16,989 veces)
MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2013, 00:44 am »

Bueno bueno, Kurono vamos avanzando xDD, al final lo que hice es lo siguiente,
no meti ninguna de las dos dll en la carpeta Directory Plugins por que no me sirvio, lo que hice fue re-convertir  el archivo h264 en un dga, pero esta vez añadiendole un archivo mas, el libavcodec xD, osea cree un *.dga con dos archivos a dentro el h264 y la dll (el plugin) libavcodec, bueno todo bien hasta aqui, pero ahora viene otro error, que es un error de codec supongo, nose de que es, aqui esta la imagen, ese error  ya es menos preocupante por que el codec se instala y punto pero nose cual es

Imagen: http://i.imgur.com/GYDeWPM.png?1

PD: Por cierto al final el script quedo asi:

LoadPlugin("D:\MisArchivos\.Programas\MKVToolnix\dgavcdec109\DGAVCDecode.dll")
AVCSource("D:\MisArchivos\FastAndFurious6.dga")
AssumeFPS(24000, 1001)


y como pudiste ver en la imagen ya no salio error de script!! :D solo falta por instalar el codec poco mas, pero dime como para orientarme :)

Saludos!  


« Última modificación: 23 Julio 2013, 01:09 am por MineHitex » En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2013, 02:26 am »

Que extraño, el espacio de color YV12 es el mas común hoy en día...

¿Tenes instalado un pack de codecs o usas codecs sueltos?

Te falta un codec VFW (Video for Windows) que es de los que utiliza VirtualDubMod para decodificar videos en YV12, ¿tenes instalado XVID?, si ya lo tenes instalado y te aparece eso (XVID es perfectamente capaz de decodificar YV12) quizá instalando el Helix YUV codec lo podrías solucionar, instala el que se llama yuvcodecs-1.3.exe.

Saludos


En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2013, 11:56 am »

Kurono, finalmente me funciono! primero instale el codec XviD desde este link y después el Helix YUV del link que tu indicas, me funciono a la perfección, me abrio el script sin ningun error! :) ahora falta  convertirlo en AVI, pero nose como darle compresion XviD ahora que instale el codec (por cierto antes no lo tenia instalado)

Gracias :)

EDITO: en la barra de arriba, cuando me voy a "Video" -> Compression... me salen estas compressiones: http://i.imgur.com/GZoD9Ar.png?1
   
« Última modificación: 23 Julio 2013, 12:20 pm por MineHitex » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2013, 14:20 pm »

Dirás lo que quieras pero el xvid no esta instalado en tu sistema, o al menos este no lo sabe. No se cual te habrás instalado pero el xvid puedes bajartelo de aqui: http://www.koepi.info/Xvid-1.3.2-20110601.exe
Instalalo y veras como luego aparece tambien en la ventana de seleccion de codec de video en el virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #14 en: 23 Julio 2013, 14:55 pm »

Songoku gracias,  era por que me instale el XviD version 1.2, nose como seguir ya le di Compresion XviD, bueno hasta ahi bien, ahora me voy a  "File" -> "Save As.." lo guardo ene l Escritorio y no pasa nada, por que? tengo que darle en otra opción?

EDITO: Vale ya consegui que se convierta! pero hay que esperar mucho, ahora mismo va 90mb, por que hay que esperar lo que dura la pelicula (o un poco mas) ??
« Última modificación: 23 Julio 2013, 16:38 pm por MineHitex » En línea

alexowolff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #15 en: 23 Julio 2013, 21:28 pm »

hola!! a todos, volvi!!
en fin este tema me viene perfecto.

hace poco me baje un video animado de lady dead en latino, pero el video era un asco.

solucion me baje 3 videos de torrent mkv y mp4, al final me quede con el mas pesado un mkv de 1gb.

en megui abro el avisith script creator, y no agarra el mvk, entro al mkv merge y saco el sub y el audio, y me crea otro mkv pero tampoco lo abre, no sabia como sacar el mp4 video en fin.

instalo el mkv extract gui o algo asi, y me tira un video .264

Lady.Death.2004.Swesub.DVDRIP.x264.AC3-little_devil_track1_eng.h264

y el megui con su script creator no lo agarra tampoco.

no se que hacer, todo la info esta en ingles  en los foros pero no hablan de mi problema y ya no entiendo nada.
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #16 en: 23 Julio 2013, 22:00 pm »

hola!! a todos, volvi!!
en fin este tema me viene perfecto.

hace poco me baje un video animado de lady dead en latino, pero el video era un asco.

solucion me baje 3 videos de torrent mkv y mp4, al final me quede con el mas pesado un mkv de 1gb.

en megui abro el avisith script creator, y no agarra el mvk, entro al mkv merge y saco el sub y el audio, y me crea otro mkv pero tampoco lo abre, no sabia como sacar el mp4 video en fin.

instalo el mkv extract gui o algo asi, y me tira un video .264

Lady.Death.2004.Swesub.DVDRIP.x264.AC3-little_devil_track1_eng.h264

y el megui con su script creator no lo agarra tampoco.

no se que hacer, todo la info esta en ingles  en los foros pero no hablan de mi problema y ya no entiendo nada.

Amigo, nos contaste tu problema, pero no nos dijiste que es lo que quieres hacer xD, asi que explicate mejor jaja  para poder ayudarte ;)

Saludos
« Última modificación: 23 Julio 2013, 22:04 pm por MineHitex » En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2013, 01:26 am »

Songoku gracias,  era por que me instale el XviD version 1.2, nose como seguir ya le di Compresion XviD, bueno hasta ahi bien, ahora me voy a  "File" -> "Save As.." lo guardo ene l Escritorio y no pasa nada, por que? tengo que darle en otra opción?

EDITO: Vale ya consegui que se convierta! pero hay que esperar mucho, ahora mismo va 90mb, por que hay que esperar lo que dura la pelicula (o un poco mas) ??

Si queres te dejo una guía para configurar y optimizar el codec XVID, a la vez que lo haces compatible con reproductores XVID, la guía es la  SIGUIENTE. Asegurate que en VirtualDubMod en el menú "video", tengas seleccionada la opción Full processing mode.

hola!! a todos, volvi!!
en fin este tema me viene perfecto.

hace poco me baje un video animado de lady dead en latino, pero el video era un asco.

solucion me baje 3 videos de torrent mkv y mp4, al final me quede con el mas pesado un mkv de 1gb.

en megui abro el avisith script creator, y no agarra el mvk, entro al mkv merge y saco el sub y el audio, y me crea otro mkv pero tampoco lo abre, no sabia como sacar el mp4 video en fin.

instalo el mkv extract gui o algo asi, y me tira un video .264

Lady.Death.2004.Swesub.DVDRIP.x264.AC3-little_devil_track1_eng.h264

y el megui con su script creator no lo agarra tampoco.

no se que hacer, todo la info esta en ingles  en los foros pero no hablan de mi problema y ya no entiendo nada.

Parece que tenes el mismo problema que el compañero MineHitex,  ;D

Saludos a todos  :)
En línea

MineHitex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Ver Perfil
Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2013, 08:34 am »

Bueno al final converti la pelicula de MKV que pesa casi 5 gb a AVI, ahora al convertirla pesa menos 3 gb y medio, gracias Kurono y Songoku por ayudarme ;)
« Última modificación: 24 Julio 2013, 13:11 pm por MineHitex » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Codecs H264 y YUV
Multimedia
BGnner 0 1,630 Último mensaje 16 Noviembre 2004, 21:07 pm
por BGnner
problemas kon avi h264
Multimedia
AKUARIUS23 3 1,945 Último mensaje 5 Marzo 2006, 17:56 pm
por Songoku
videos h264
Multimedia
ferdipd 1 1,535 Último mensaje 28 Junio 2007, 20:20 pm
por Songoku
h264 en Reproductor dvd[ayuda]
Multimedia
maruseru 0 1,938 Último mensaje 8 Mayo 2008, 20:30 pm
por maruseru
codec h264
Multimedia
cahuide 0 2,443 Último mensaje 25 Diciembre 2009, 23:34 pm
por cahuide
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines