Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: MineHitex en 10 Julio 2013, 22:57 pm



Título: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda!!]
Publicado por: MineHitex en 10 Julio 2013, 22:57 pm
BUenas a todos, bueno ire al grano, mi problema es el siguiente, tengo el archivo h264  (una pelicula) (que antes de ser extraido dicho archivo) la pelicula (osea el contenedor entero MKV) dura 2 h 10 min y 5 segundos, el problema esta cuando convierto el h264 a AVI usando el "MediaCoder",
una vez que lo convierto, el AVI ya no dura 2 h 10 min y 5 seg sino menos (unos 5 min menos) y esto supone un gran problema por que despues el audio que le incorporo no salen sincronizados. (el audio es igual que el orgiinal solo que con unos pcoos cambios)

Porfavor quiero ayuda profesional, que me responda alguien que haya tenido este problema

PD: No soy ningun experto en este tema, es mas empece ayer y hoy llevo todo el dia buscando informacion sobre esto y no encuentro nada, muchas gracias :D

PD2: Se me olvido decir, con el mkvmerge gui (v5.8.0) probe lo del Delay (Desfase en ms), me funciono, peroo solo al principio,  osea los primeros 2 minutos creo que iban bien sincronizados (el video y el audio) pasados esos minutos, nuevamente pasa lo que les digo, mala sincronizacion, asi que el mkvmergen lo descartamos por que no tiene nada que ver.
El problema esta en la conversion de h264 a AVI, por que al convertirlo dura menos?
Gracias nuevamente :D


Título: Re: [MKV] Problema al convertir *.h264 a AVI [Ayuda profesional/experta porfavor]
Publicado por: Kurono90 en 11 Julio 2013, 01:55 am
Hola