elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  MKV..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MKV..  (Leído 5,933 veces)
3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
MKV..
« en: 23 Junio 2009, 07:11 am »

Buenas chavales como habeis estado, vengo a molestaros ya que me nacio una dudilla con unas pelis que poseo. El caso es que tengo unas peli ya sea de rips de BLU-RAY o HDDVD y normalmente pesan entre 4-8 GB y se ven de #$%& madre reproduciendolos en mi pc ::)(archivos .MKV obviamente). Bueno hasta ahí todo va de pelos el problema comienza cuando los voy a copiar a una pasta de DVD de 4.7 GB por supuesto se acoplan pero la calidad desmejora con la conversion (utilizo el convertxtodvd). Quisiera saber porque sucede esto y ademas si existe otro programa con el cual yo pueda pasarlos a la pasta de DVD y simplemente queden con una imagen como la de una peli original.

PD: Cuando me refiero al desmejoramiento en la peli es en las partes negras cuando el color negro sobresale se notan unos cuadros espantosos.

Gracias por su colaboracion, agradezco de ante mano. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MKV..
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2009, 12:16 pm »

As probado a convertir primero el mkv a avi con el mkvextractgui y luego ya con el avi crear un dvd de video con algun programa de autoria de dvd tipo nerovision, x-oom, etc, o incluso el mismo convertxtodvd? en mi firma tienes el mkvextractgui y todo lo necesario para hacer la conversion del mkv a avi asi como un manual al respecto, y aqui mismo mas arriba en hilos pegados tienes manuales del nerovision, x-oom, etc.
Saludos...


En línea


3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: MKV..
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2009, 23:14 pm »

Muchas gracis por tu ayuda songoku pero......Mi duda o mi peticion principal es que no quiero desmejoramiento de la imagen simplemente quiero que quede como si fuese una peli original.

GRACIAS!! ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MKV..
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2009, 01:27 am »

Del modo indicado no tiene porque perderse ni un apice de la calidad original ya que del mkv se extrae el avi tal cual esta contenido en su interior y no es reprocesado ni nada por el estilo por lo que siendo una copia directa no puede haber perdida. Y luego si por ejemplo usas el nerovision para crear tu dvd de video a partir del avi pues tampoco deberias perder nada de calidad si no metes mas de 120 minutos de pelicula en el dvd.
Saludos...

Songoku
En línea


3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: MKV..
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2009, 23:36 pm »

Hey songoku he hecho lo que tu me has dicho pero ha surgido un problema, los archivos que son de sonido y de subtitulos se extraen a las mil maravillas, el de video cuando clickeo en extraer en el MKVEXTRACGUI me bota una casilla donde me dice..(esta es la descripcion del archivo de video--->v_MPEG4/ISO/AVC) formato desconocido para el programa y me da la opcion de que agregue un formato.

En el primer intento escribe AVI y la extraccion finalizo bien pero cuando fui a reproducir el video estaba corrupto. No se que es lo que pasa tio agradeceria una mano de parte tuya.

Gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MKV..
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2009, 03:26 am »

Es lo malo que tienen los mkv (yo si puedo huyo de ellos como de la peste) que en muchas ocasiones estan mal echos y en otras ocasiones estan video o audio o ambas cosas en unos formatos tan 'raros' que luego de extraidos no hay forma (al menos mas o menos simple) de cambiarles de formato o de tipo de compresion. En tu caso yo probaria a ponerle la extension avc cuando te pida la extension al extraerlo y luego probaria si el videolan o el media player classic reproduce ese avc para asegurarse de que no esta mal. Despues seria una odisea convertir el avc a avi (sin perder calidad seria dificil) para poder insertar el audio al avi y posteriormente convertir el avi a dvd con el nerovision. En fin un lio del copon en cualquier caso.
Por que mejor no pruebas con el winavi a ver si te convierte directamente el mkv a o mejor a dvd directamente y sin perdida de calidad? es que me temo que cuando la extraccion del mkv con el mkvextractgui no es satisfactoria poco o nada se puede hacer.
Saludos...

Songoku
En línea


3LMO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


J.M.G.C


Ver Perfil
Re: MKV..
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2009, 20:38 pm »

Muchas gracias Songoku, entendio todo a la perfeccion ahora tu colaboracion ha sido de gran ayuda, por ultimo perdona que moleste tanto pero me nace una pregunta, ¿que es lo que hace el convertxtodvd?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: MKV..
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2009, 02:28 am »

Jeje eso habria que preguntarselo a sus programadores.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines