elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mi reproductor MP4 no parece aceptar vídeos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi reproductor MP4 no parece aceptar vídeos  (Leído 1,677 veces)
fanso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

No hay tío más tonto que el que quiere serlo


Ver Perfil
Mi reproductor MP4 no parece aceptar vídeos
« en: 23 Febrero 2008, 12:03 pm »

Hola. Hace un par de días me compré un Sony walkman NWZ-S618F, y funciona de maravilla, pero por más que lo intento, no consigo dar con el formato de vídeo que acepta. He buscado dentro del foro gente con problemas similares, y descubrí algunos conversores como el cinemaforge (muy bueno, por cierto), pero ni aún así.
En algunos consejos decían que el MPEG-4 tenía diferentes extensiones, y así es. En el manual de mi aparato, pone que soporta MPEG-4 (extensiones en .mp4 o .m4v) y AVC (las mismas extensiones), y aunque intente pasar vídeos con esas mismas características, no me deja siquiera meterlos en la carpeta del reproductor.
Es más, en reproductor venía ya con vídeo en el formato MPEG-4 MOVIE (.MP4) y cuando intento meter videos desde mi equipo con las mismas caracteristicas, me sigue dando el mismo error.
Siento la chapa, pero es que ya estoy desesperado.
Gracias^^


En línea

fanso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17

No hay tío más tonto que el que quiere serlo


Ver Perfil
Re: Mi reproductor MP4 no parece aceptar vídeos
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2008, 12:09 pm »

Se me acaba de ocurrir: he copiado el vídeo que venía con el reproductor a mi PC, luego le he cambiado el nombre, y lo he vuelto a copiar en mi reproductor (no fuera a ser que el problema no estuviera en los archivos) y para mi asombro y mayor desesperación, me encuentro con el mismo problema de siempre >:(
Y por otra parte, se me ocurrió usar el sincronizador de windows media, pero ni así, me da un error "no se pudo modificar el archivo especificado al formato del reproductor..."

Gracias de todos modos por vuestra atención^^


« Última modificación: 23 Febrero 2008, 12:16 pm por fanso » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado]reproductor de video de videos destacados « 1 2 »
Desarrollo Web
Anonymous250 11 6,069 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 13:14 pm
por Anonymous250
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines