elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Meter en una película diferentes subtítulos a la vez
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Meter en una película diferentes subtítulos a la vez  (Leído 4,235 veces)
LordBlackRed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Meter en una película diferentes subtítulos a la vez
« en: 7 Junio 2010, 23:18 pm »

Buenas!! ante todo me presento ya que es mi primer post, saludetes a todos!! a partir de ahora intentaré conectarme y ayudar en lo que me sea posible en el foro para ayudar a otros al igual que también bombardearé con preguntas mías (algunas de pkt xD) para resolver las mías, bueno ahí va:

El caso es que ahora me ha dado por ver las películas en VO con sub en inglés y como todo, yo lo grabo a dvd, el caso es que, si alguna vez quiero verla en español-inglés tendría que meter ambos subtítulos en el disco, hasta ahí bien. Todos sabemos que para que cualquier reproductor ya sea de pc como de mesa te cargue los subtítulos tiene que tener el mismo nombre que el archivo de video (porque yo hablo de archivos avi, para meter más de una película en un dvd) el caso es que como quiero 2 subtítulos... no sé como hacerlo(si es que es posible) no sé si los reproductores pueden tener la opción de escoger uno manualmente como si fuera un dvd dvd (las de formato que coge cualquier dvd de mesa, que solo es una película por dvd).

Algo así como lo que hace el bsplayer, puedes escoger el subtítulo que prefieras (pero claro con un cuadro de diálogo para seleccionarlo... O si se puede hacer con una especie de menú, lo típico, tengo 5 películas en un dvd, y antes creo un menú y selecciono la película y de ahí otro menú que pueda seleccionar el subtitulo... ¿se puede hacer?

Recuerdo de antemano que los archivos de video son avi, mpg, divx,... etc y los subtítulos .srt

Gracias a todos y perdonar el tocho

Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Meter en una película diferentes subtítulos a la vez
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2010, 02:15 am »

Dudo mucho que eso se pueda hacer sino es grabando las pelis como dvds de video, pero asi en avi, mpg, etc me extrañaria que fuera posible.
Saludos...

Songoku


En línea


snaker190

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil WWW
Re: Meter en una película diferentes subtítulos a la vez
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2010, 02:15 am »

en contre este video lo malo es que esta en ingles espero k te allude!! solo a lo que el hace ..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines